Hola a todos,
Ayer me compré un S3 I9300 color Pebble Blue en el Media Markt por 249 euriles. Viene con la versión Android 4.3, y no me termina de convencer la pantalla.
Parece como si el blanco estuviera azulado, como si en general no tuviera suficiente luz, un poco oscurecida la pantalla, a la vez que los colores son muy vivos, sobre todo el rojo.
He probado todas las combinaciones posibles en los ajustes de pantalla. Lo del rojo estridente se soluciona poniendo el "Modo de Pantalla" en "película" o "fotografía profesional", pero así todo lo demás está más oscurecido.
Con el brillo a tope y en "dinámico" el blanco de la página de Google, por ejemplo, no terminada de ser un blanco vivo, ya os digo, es como si estuviera algo azulada.
Creo que voy a llevarlo a la tienda para que me lo cambien, pero antes agradecería si me pudierais guiar o algún consejo para determinar mejor si está bien o no. Ya que en la tienda estoy seguro me van a decir que está bien, y me va a tocar de pelear para que me lo cambien.
Saludos y Gracias.