Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
S3 nuevo, duda con pantalla y colores

Hola a todos,
Ayer me compré un S3 I9300 color Pebble Blue en el Media Markt por 249 euriles. Viene con la versión Android 4.3, y no me termina de convencer la pantalla.

Parece como si el blanco estuviera azulado, como si en general no tuviera suficiente luz, un poco oscurecida la pantalla, a la vez que los colores son muy vivos, sobre todo el rojo.
He probado todas las combinaciones posibles en los ajustes de pantalla. Lo del rojo estridente se soluciona poniendo el "Modo de Pantalla" en "película" o "fotografía profesional", pero así todo lo demás está más oscurecido.
Con el brillo a tope y en "dinámico" el blanco de la página de Google, por ejemplo, no terminada de ser un blanco vivo, ya os digo, es como si estuviera algo azulada.

Creo que voy a llevarlo a la tienda para que me lo cambien, pero antes agradecería si me pudierais guiar o algún consejo para determinar mejor si está bien o no. Ya que en la tienda estoy seguro me van a decir que está bien, y me va a tocar de pelear para que me lo cambien.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/14, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Finalmente fui a cambiarlo a lo dos o tres días. No me pusieron ninguna pega, la pantalla estaba mal. Cuando fui al Media Markt (30 de mayo) vi que estaba en oferta el S4 por 349 euros, así que pedí la devolución del dinero, y me compré el S4.

Agradezco a la gente que hace posible este foro y a la gente que aporta pues me ha servido de mucha ayuda, aunque nadie haya contestado, que lo veo normal por mi perfil. No tengo mucho tiempo para dedicarle a estos foros, pero en adelante intentaré ser más participativo y aportar lo que pueda.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /