|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los Auriculares Son Una Porquería
Hola a todos.
Así, literal... Me he quedado de piedra. Yo ya creía que mi G2 era el único que se escuchaba como el ñas. Ni mods de sonido, ni Kernels, ni ecualizaciones... nada hacía que mi móvil se escuchara medio decente. Estaba realmente decepcionado, cómo un teléfono de estas características, y del que en general estoy muy satisfecho, podía sonar tan mal. Pero mal, mal mal... El caso es que ayer me da por probar otros auriculares, unos Denon de 30 pavos y... Oh sorpresa! El sonido ha cambiado 180º!!!! Impresionante!!! Sonido claro, potente y brillante. No me lo podía ni creer... Tan malos son los auriculares del G2?? He flipado en colores, por lo que no he querido dejar de postearlo por aquí... Gracias por leer y un saludo! Goose. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu opinión. A mi tampoco me gusta que sean así, se meten demasiado para dentro del oído. Te habrán salido malos de todas formas.
|
|
||||
|
||||
|
a mi los del G2 se me caen constantemente de la oreja y me resultan incomodos, que denon son por 30 pavos me interesan
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido seria el mismo pero, por lo menos te quedarian bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy siempre con unos bluetooth. Para la calle y viajar en tren etc tipo diadema sin ser muy abultados y para hacer deporte unos de ebay de 5e que me tienen que llegar dentro de poco.
No tengo problemas con el sonido con los auriculares BT por eso. Desde que me regalaron los auriculares BT que los cables son cosa del pasado
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Sennheiser y estoy encantado, como siempre con esa marca. De todas formas, un buen ecualizador hace mucho
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que de gran calidad no son... pero de ahí ha gastarse 30€. Cuando son unos objetos que se pueden perder en cualquier momento me parece una pasada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxfresnoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,la gente se gasata el dinero en lo que crea conveniente,hay quienes se compran protectores de pantalla de mas de 10€ y otros en unos cascos...yo nunca he perdido unos auriculares
![]() Y no,la verdad es que no son nada del otro mundo los que vienen de serie...el otro dia pude probar unos JVC xx y por unos 15-25 euros ofrecen una calidad increible,dignos de mi siguiente compra. Y como dice el compañero Jose,un buen ecualizador hace mucho! Saludos a todxs
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 30 pavos no lo considero una barbaridad. Y son Denon. Paso de comprarme los típicos Panasonic de 10 pavos que me duran 2 semanas (literal).
Estos Denon los tenía de cuando usaba el iPod, y siempre habían sonado bien, pero como con los del G2 uso el control de volumen y tal, pues ni se me había pasado por la cabeza usar otros. En efecto, podría ser que hayan salido mal, pero que muy mal. Es que suenan fatal!!! Estaba convencido de que mi móvil era una completa mierda a nivel musical!!! Es que ni por más que modificara los parámetros del ecualizador. Sonaba siempre igual de mal o peor!! No sé que modelo son, la caja hace mucho que la tiré y en los auriculares no aparece ninguna referencia. Pero son tipo in-ear. Para los que dicen que se les meten muy adentro, hay que ir probando con las diferentes almohadillas que traen, para quedarse con las que mejor se adaptan a tu conducto auditivo externo. En fin, gracias a todos por vuestras opiniones. Y no sabía que 30 pavos en unos auriculares era demasiado... también me gasté 10 en el protector H9... y 400 en el teléfono... Gracias craks! Goose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han tentado unos Sennheiser, la gente habla maravillas... Pero en serio digo que suenan mejor mis Denon en el G2 que en el propio iPod!!!! No sé si será normal, pero en serio que he flipado en colores. También es verdad que he jugado con la ecualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos sennheiser que compré en el corte inglés por 15e para ir a correr. La verdad es que se escuchan mucho mejor que los que vienen con el móvil y ya no uso otros, aunque normalmente escucho la musica del móvil en el coche a través del bt y se oye cojonudamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero yo de que os comprais los moviles por los auriculares... yo los veo una formalidad mas que otra cosa.
Como podeis quejaros de los auriculares? os esperais unos beats? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre unos Sennheiser hace como 7 u 8 años, concretamente los MX660 (de boton), uso intensivo y aun estan ahi, perfectos, creo que me costaron mas o menos 25e y la calidad es increible hablando siempre en el segmento en el que se encuentran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo los del optimus G que están muy bien y son mejores que los del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo usando los del LG 2X que tuve ya que suenan perfectamente!! Le dan mil vueltas a los del g2 y hasta que no pete3n seguire cvon los del 2x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los del G2 ni los he abierto, sigo usando los de mi S2 que van bien y dentro de lo que cabe el sonido es muy decente. Para lo poco que los uso me sobra
|
||||
|
||||
|
Ami los auriculares tipo G2 no me encajan en la oreja, nunca. Me los tengo que undir demasiado para que se mantengan y eso es malo. Estoy planteandome comprar unos earpods de Apple ya que esos auriculares son una gozada en cuanto a sonido y parece que ni los tengas en la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De acuerdo en que los auriculares de LG no son ninguna maravilla en cuanto a sonido (sin ser taaaan malos como leo por aquí) pero es verdad que con ninguna de las tres almohadillas que traían he conseguido que no se me caigan de las orejas en cuanto corro 20 metros.
Ahora bien, veo que se habla muy a la ligera de si unos Sennheiser, unos Denon, etc De acuerdo en que son buenas marcas pero eso no es necesariamente sinónimo de calidad de sonido. Unos Sennheiser de 20€ no tienen nada que ver con unos de 100€, igual que unos Denon de 30€ no por costar 30€ van a hacer que escuches música celestial... Yo he tenido auriculares comprados en el chino por 3€ que sonaban mejor que algunos Panasonic, Phillips o JVC que me costaron entre 20 y 40€. Y las grandes marcas son grandes por algo: porque lo bueno lo cobran. Así que no penséis que por gastar 30€ en unos Sennheiser obtendréis seguro un audio de mejor calidad que con los de 3€ del chino. Puede que sí y puede que no. Hay que mirar el rango dinámico, la impedancia, la sensibilidad, etc |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy mucho en el metro de Madrid, donde los propios trenes hacen un ruido muy fuerte, y me pillé unos sennhiser que hace 4 años me costaron 34€. Sin duda fue una compra buenísima, pues por aquel entonces lo usaba para escuchar programas en inglés y necesitaba que me aislaran del ruido exterior.
A día de hoy los sigo usando, ya tienen 4 añitos y no los cambio por ninguno, y he probado los de nokia, sony y samsung. En mi opinión si que merece la pena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! De acuerdo en que los auriculares de LG no son ninguna maravilla en cuanto a sonido (sin ser taaaan malos como leo por aquí) pero es verdad que con ninguna de las tres almohadillas que traían he conseguido que no se me caigan de las orejas en cuanto corro 20 metros.
Ahora bien, veo que se habla muy a la ligera de si unos Sennheiser, unos Denon, etc De acuerdo en que son buenas marcas pero eso no es necesariamente sinónimo de calidad de sonido. Unos Sennheiser de 20€ no tienen nada que ver con unos de 100€, igual que unos Denon de 30€ no por costar 30€ van a hacer que escuches música celestial... Yo he tenido auriculares comprados en el chino por 3€ que sonaban mejor que algunos Panasonic, Phillips o JVC que me costaron entre 20 y 40€. Y las grandes marcas son grandes por algo: porque lo bueno lo cobran. Así que no penséis que por gastar 30€ en unos Sennheiser obtendréis seguro un audio de mejor calidad que con los de 3€ del chino. Puede que sí y puede que no. Hay que mirar el rango dinámico, la impedancia, la sensibilidad, etc ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||