|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con eliminación de Caché
Hola gente! Bueno quiero saber porque al eliminar el caché del celular mi teléfono se congela por 20 minutos (queda la pantalla en Negro y no se prende la pantalla con el botón de desbloqueado) y luego inicia normalmente. Que debo hacer? Es la nueva versión del android o que? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Al eliminar el dalvik cache aparece un mensaje de que android esta actualizando, es eso lo que haces? no dura tanto como 20 minutos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo
![]() Al inicio pensé que era el clean master, así que cada que borraba tenía que quitar la tapa de atras y picar el botón XD, lo desinstalé y ahora veo que es un fallo de la versión... Espero que lo arreglen o una solución, Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno. Esperaré a que suba el cel a 4.4 o le mejoren a la actual 4.3... Saludos! Suele suceder lo de la tapita jaja
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido,tambien se keda la pantalla un rato en negro, desde ke estoy en 4.3 me pasa. Me lo trajeron.del sat asi, y también ay veces ke va como una bala y otras veces se keda superpillado, alguna solución, no tengo ni clean.master ni nada
|
|
||||
|
||||
lo mas recomendado:
desde recovery wipe caché y wipe dalvick |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, pensé que sólo era yo pero son muchos los que tienen este problema, yo limpio el caché y no dejó que se apague la pantalla, así no se me queda congelado.
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi no me pasa, a lo mucho se queda 2 o 3 minutos congelado pero no pasa de ahi (cada vez que limpio el cache tiene alrededor de 100MB)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual pensé q era el clean máster pero si sucedía y quedaba congelado y tenía q darle al botón trasero, es error en la versión desde q paso a 4.3 existe eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MENOS MAL!!! No es sólo a mi,desde que se instaló la 4.3 me ocurre,es más cuando eliminó archivos grandes también ocurre,no durante 20 minutos pero si 5,es una lata,como me arrepiento de haber actualizado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|