Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Duda con conversaciones borradas de Whastapp

Hola muy buenas, a ver si me podéis aclarar una duda que tienen unos amigos y me van a volver locos...
Resulta que una amiga tiene una conversación en el móvil por la app de Whastapp, vale, en una conversación sabréis que podéis borras los "párrafos" que queráis, se hayan enviado o no...
Vale, me preguntan si es posible recuperar esos "párrafos" que ella ha borrado, he estado informándome de que si se tiene una tarjeta sd, desinstalando y volviendo a instalar whatsapp, te da la opción de restaurar tus conversaciones anteriores, hay algún otro método para recuperar esas conversaciones que no sean a través de una tarjeta de memoria sd del teléfono, es que resulta que otra amiga suya ha echo la prueba con un S3 mini sin sd y dice que a ella si le sale conversaciones que ha tenido habiéndolas borrado previamente, y me han asegurado de que no tenia memoria sd ese smartphone, creo que me expresado bien, a ver si me podéis aclarar, muchas gracias...

Última edición por Wapisssimo Día 27/05/14 a las 01:11:14.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cada día a las 4 am whatsapp hace un respaldo cifrado de las conversaciones y las coloca en el directorio:

WhatsApp/Databases

La carpeta whatsapp está en la memoria interna ó tarjeta sd extraíble dependiendo del modelo del móvil y su distribución de las memorias.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que esta persona lo que quiere es que no quede rastro de conversación alguna...
¿Se puede borrar? ¿Hace falta ser Root para poder borrarlo? ¿Se borra al cabo de un tiempo?
Gracias...

PD: ¿Habría algún otro método aparte de este?

Última edición por Wapisssimo Día 27/05/14 a las 02:30:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
Cada día a las 4 am whatsapp hace un respaldo cifrado de las conversaciones y las coloca en el directorio:

WhatsApp/Databases

La carpeta whatsapp está en la memoria interna ó tarjeta sd extraíble dependiendo del modelo del móvil y su distribución de las memorias.
Te lo vuelvo a poner, más claro imposible. Ahora usa la lógica y contéstate ¿Cómo eliminar todo rastro de las conversaciones? ¿ya miraste en el directorio?

Aún así, la persona a la que le llegó, tiene su propio respaldo y sin acceso a su móvil no se eliminan.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
YO tengo otro problema a ver si me ayudais.
es con la restauracion de una conversacion.
La conversacion guardada es de hace 6 meses o asi y es crypt al poner ahora
el whatsapp no me la restaura, la he renombrado a crypt7 y nada.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Wapisssimo Ver Mensaje
Es que esta persona lo que quiere es que no quede rastro de conversación alguna...
¿Se puede borrar? ¿Hace falta ser Root para poder borrarlo? ¿Se borra al cabo de un tiempo?
Gracias...

PD: ¿Habría algún otro método aparte de este?
pues si tu borras alguna conversación y quieres que no se pueda recuperar después de borrar haz copia de seguridad manual y asi ya si se restaura lo que has borrado se pierde, ahora como dice el compi eso desde tu móvil pero a la otra persona si se le quedan en el suyo grabados...espero te ayude
Viejo 31/05/14, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
cucarachasexy cucarachasexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
YO tengo otro problema a ver si me ayudais.
es con la restauracion de una conversacion.
La conversacion guardada es de hace 6 meses o asi y es crypt al poner ahora
el whatsapp no me la restaura, la he renombrado a crypt7 y nada.
A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
yo no entiendo mucho pero puede ser por la base del whatsapp si es de hace tanto tiempo ya que a mi me paso algo parecido.. te explico por si no entiendes de lo que te hablo, yo tengo whatsapp plus, bien hasta ahi pues rafalense se basa en la base del whatsapp de la play store y en su dia tenia whatsapp + con besion de base de play store y desinstale y volvi a whatsapp normal pero en vez de play lo baja desde la web y la version es diferente y cuando quise volver a poner el plus ya las conversaciones que me resturaba no eran las mismas por que usan difrentes bases y con las actualizaciones nuevas que hubo los servidores habian cambiado, asique igual es por algo de eso que no te coge esas conversaciones de hace 6 meses, siento el rollo pero pa explicarlo.....
Viejo 31/05/14, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
 Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
yo no entiendo mucho pero puede ser por la base del whatsapp si es de hace tanto tiempo ya que a mi me paso algo parecido.. te explico por si no entiendes de lo que te hablo, yo tengo whatsapp plus, bien hasta ahi pues rafalense se basa en la base del whatsapp de la play store y en su dia tenia whatsapp + con besion de base de play store y desinstale y volvi a whatsapp normal pero en vez de play lo baja desde la web y la version es diferente y cuando quise volver a poner el plus ya las conversaciones que me resturaba no eran las mismas por que usan difrentes bases y con las actualizaciones nuevas que hubo los servidores habian cambiado, asique igual es por algo de eso que no te coge esas conversaciones de hace 6 meses, siento el rollo pero pa explicarlo.....
Si te entiendo, Yo también utilizo whatsapp plus,pero es una putada que no las coga aunque después las convierta a la nueva encriptación.
Les he mandado un correo al whtasapp, a ver si me contestan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 19:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /