ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
matiutygs4 matiutygs4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Movistar
Post me podrian ayudar a actualizar mi galaxy s4 lte a android 4.4 kitkay

Hola a todos, soy nuevo en htcmania y es un gusto poder haberme registrado en este enorme foro...tengo un galaxy s4 gt i9505 con root y quiero actualizar a kitkat y pues la verdad me generado varios dolores de cabezas distintos factores que acontinuacion comentare..
1. Soy de bolivia y adquiri mi galaxy s4 mas o menos en enero-febrero de este año, el movil ya venia con android 4.3
2.Quiero actualizar el kitkat, por el hecho de ser root no puedo recibir otas y el puto knox que me bloquea las actualizaciones...en fin me veo obligado a descargarme yo mismo de la web el firmware e instalarlo con odin
3. Resulta que por razones de la vida el movil que tengo lleva consigo el CSC: i9505ATOEMK5...ATO corresponde a open austria(Austria); bien yo intente buscar en sammobile el firmware,descargarlo e intalarlo..pero resulta que desde hace un mes que vengo viendo a diario y no aparece dicha actualizacion con dicho csc...y de aqui vengo a preguntar que puedo hacer y que puede pasar si....
A) descargo e instalo un firmware para el gt i9505 con otro csc...pero en si para el mismo modelo del movil(me aclaro un poc diciendo que mi GS4 es libre de alguna telefonica y que yo igual descargaria algun firmware libre pero con otro csc..¿pasara algo si hago esto?
B)¿de que pais o con que csc me recomiendan descargar el firmware?
C)¿tendre algun problema de red o algo asi por el hecho de instalar una rom con otro csc?
D)¿que me recomiendan hacer?
E) al instalar este firmware se me borraran todas las app que tengo instaladas?(si es asi por favor diganme para que pueda hacerles backup a mi juego y demas con titanium backup)

Tambien les digo que tengo una copia de la famosa carpeta efs y tambien tengo un backup reciente de todo el sistema que hice con nandroid recovery
Puedo sonar algo amateur pero quiero asegurarme y no hacer tonteras con mi movil y hacerle un brick o algo asi..
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me olvide de mencionar algo: mi movil esta con la rom stock con la que vino de fabrica,solamente lo rotee e instale busybox y xposed installer con unos cuantos modulos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
En este hilo vas a encontrar de todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Viejo 27/05/14, 02:53:17
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
lee un poquito... esque somos muy comodos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder pero pido por favor de que me respondan aca y que no me pongan link a otros foros...estoy seguro de que no soy el unico con este problema y que le podria servir a alguien mas..asi que por favor respondan aca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:54:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /