|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla lg g2
Hola amigos quisiera pedir ayuda porque estoy desesperado, explico mi odisea.
El caso que me compre un lg g2 hace unos tres meses, con la suerte que tengo se me callo y se le rompio el cristal pero el lcd parecia que funcionaba. Compre el cristal despues de ver algunos tutoriales y se lo cambie, mi sorpresa que al encenderlo solo se le ilumina la pantallay no se ve nada. He mirado haber si estaba todo conectado y esta bien asi que ¿puede alguien decirme que le puede pasar?. Por favor ayudadme. Muchas gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llevar mucho cuidado con estas cosas.
¿Estas seguro de que está todo conectado bien? ¿Te lavarse y secarse bien las manos antes de manipularlo? ¿Fue la batería lo primero que desconectaste y lo último en volver a conectar? ¿Te descargaste a tierra antes de manipularlo? Y así varias cosas... hay que llevar mucho cuidado, un móvil es un equipo electrónico muy delicado. Quizá sólo es el lcd que no va... Suerte amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has revisado los conectores y están bien.. me da que o la pantalla viene mal, o manipulándola se ha roto, que se encienda pero no se vea la imagen debe ser por algún corto en alguna parte del circuito, un condensador o fusible averiado vete tu a saber..
¿quitaste el conector de la batería antes de poner la pantalla nueva y lo volviste a conectar al final? parece una tontería pero que la placa tenga corriente y la estés tocando con los dedos puede generar algún corto y hacer saltar un fusible o quemar algo. prueba a desconectar el conector de la batería, quitar el conector del lcd, (es el ancho de abajo, los otros dos son del digitalizador) y volverlo a conectar bien, luego conecta otra vez el de la batería y prueba.. sino, intenta contactar con los que te vendieron la pantalla.. a ver si te la pueden descambiar.. di que nunca llego a funcionar. Debe ser una putada que después de que se te rompa te pase esto. También deberías asegurarte de que es la pantalla lo que está mal.. lo puedes saber fácilmente, si montas la carcasa inferior (ahí se encuentra el altavoz) e inicias el móvil deberías escuchar el sonidito de iniciar el sistema a los pocos segundos, si no lo escuchas, el problema no viene de la pantalla. También puedes probar con la pantalla rota, conectándola si esa se ve pues ya sabes que la otra esta mal. mucha suerte. Edito: acabo de leer que cambiaste el digitalizador y no la pantalla completa.. decirte que en este móvil aún no conozco nadie que haya conseguido cambiar el digitalizador sin romper en el proceso el lcd, así que casi seguro que al despegar el cristal lo has roto, prueba igualmente a ver si suena al iniciar. Última edición por pelukyz Día 27/05/14 a las 00:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare a ver si hay suerte .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||