HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/09, 13:05:02
Array

[xs_avatar]
rubencinho rubencinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung F480

Me presento y dos preguntas (antivirus y actualizaciones)

Hola a todos, llevo dos días con la Hero de Orange con TP Naveghable. y me parece un maquinón, pero tengo dos preguntas:

1. ¿Cuando sacan o saquen una versión nueva del software se actualiza sola o hay que hacerlo a traves del PC? ¿Se borra toda la información, archivos, etc de la Hero?.

2. ¿Lleva algún tipo de antivirus de serie? Si es así ¿cual?, y si no ¿se le puede instalar alguno?.

Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/09, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Breakerltf Breakerltf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Orange
se actualiza a traves del pc bajandote la rom desde htc, y si no haces y backup o sicronizas contactos, etc con google se borran los datos de la memoria interna de la targeta no pasa nada.

y antivirus?? no trae ,pero digamos que para linux no hay virus y para android creo que menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/09, 15:26:32
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Aun así, si tenemos algún tipo de paranoia con los virus, en el market puedes encontrar más de un antivirus gratuito. Ahora mismo se me ocurre "lookout". Con este además dispones de servicio de backup de datos y de pérdida de móvil, pero ni idea de si funcionan bien o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /