|
||
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones Oficiales - Europa
La web de LG en Holanda no ha podido esperar.
Probablemente se han dado estos datos en otros hilos, pero para quede un poco más al alcance de todos. http://www.lg.com/nl/mobiele-telefoons/lg-G3-D855
Fuente: http://androidandme.com/2014/05/news...fficial-debut Fuente: http://www.droid-life.com/2014/05/26...-know-is-here ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por eakew Día 26/05/14 a las 22:58:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eakew su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una maquina el bicho, esperando los review a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta después de todo esto que se pondrá muy pronto a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
carga inalambrica de serie, eso ya me gusta mas, la quitaron en el G2 internacional
estais con lo de 2gb de ram y 3000 de bateria, esperar a las pruebas, LG optimiza muy bien la bataria, ya lo vereis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Sabeís si tendrá puerto de infrarrojos y será resistente al agua y polvo? |
|
|
||||
|
||||
|
El frontal me parece horrible , el marco superior de plástico y el inferior de aluminio o metal , no me gusta nada que sean diferentes , gran cagada de diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un acierto el diseño, al menos ya no copia a Samsung tan descaradamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver.... Sumergible???
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ram, tened en cuenta que lg tambien tiene la linea pro.
Si el g3 tuviera 3gb de ram creo que seria, en principio, demasiado parecido al pro2. El juego de lg aqui, parece ser el ...qué le pongo a uno y qué le quito al otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Será un g2 con menos batería y pantalla más grande, en resumidas cuentas
Aparte de caro si lo comparamos con el one plus Otra cosa seria si es submergible |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los marcos han aumentado respecto al G2 verdad? El movil esta muy chulo pero yo no veo tan aprovechado el frontal como hicieron el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece un pepino, comparado con lo que ha presentado Samsung y HTC este año es el que menos me ha decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi cal y arena...
Tengo claro que es un pepino y puede ser el mejor de la gama actual por ahora pero parecia que LG iba a dar un golpe en la mesa y comerse a sus rivales pero se ha quedado un poco corto.. El puntazo es la pantalla 2K pero me da miedo ver el consumo y que tal rinde por que a mas resolucion mas HW y si esto es correcto tiene el mismo e identico HW que el S5 y mueve una resolucion mucho menor... Por lo demas parecia que ibamos a tener 3GB, nos quedamos con 2 ; memoria de 32gb, nos quedamos con 16.... Eso si el diseño me tiene enamorado, el aprobechamiento de los marcos, la camara seguramente sea la mejor de la gama de este año y el rendimiento si esta optimizado sera tambien de lo mejor Un aplauso y un palo para LG para mi es todo lo bueno que se esperaba pero decepcionante en algunos aspectos... ( HUMILDE OPINION ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haga que el LG G2 baje de precio, me parece estupendo, este para mí, es demasiado ladrillo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre más grande es, pero demasiado ladrillo como dices.... Los hay con menos o igual pantalla y son más grandes. Que mida incluso menos que el HTC One M8 de alto me parece una pasada teniendo media pulgada más
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||