|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sistema operativo Android consume mucha bateria
Hola chic@s, pues eso llevo 4 días con kit kat (1270- 7280_R1D) instalado y rooteado en mi Xperia z, los 2 primeros días todo ok, pero ahora el consumo de sistema operativo Android se ha desmadrado se lleva más del 60% de la batería seguido del consumo de pantalla con un 15% . Sabéis a que se debe? Alguna solución? Se que el de servicios de google se soluciona borrando los datos o con los ajustes de ubicación, pero para esto ni encuentro nada ni doy con la solución.
Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no se a q se deberá.
A ver si alguien nos ilumina. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelbus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Yo he visto ke el proceso migration/0 se queda activado y no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google leí que tras la actualización de Google plus se dispara el consumo
|
||||
|
||||
|
Ami los servicios de Google ya ni me aparecen y me dura mucho más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que leí lo de limpiar caché, y además limpié los datos de Google Play services ya no se me ha vuelto a disparar, consumo normal de CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s ayer planteaba esta consulta y despues de darle bastantes vueltas al problema he encontrado una solucion que me ha funcionado , he borrado los datos de casi todas las aplicaciones y limpiado la dalvin cache desde el recovery y ha mejorado mucho , os dejo unas capturas del antes y despues.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||