Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
hmdcu401 hmdcu401 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Alcatel OT 8000A

Hola que tal alguien sabe si existe alguna rom para el alcatel Scribe Easy ya me abuurrio la stock de telcel mexico....

Viejo 27/09/14, 05:11:10
Array

[xs_avatar]
CkrhizthianRuiz CkrhizthianRuiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 3, Alcatel idol 6033 HD
Tu operador: Movistar
Yo busque y re busque pero nada, no oficial como tal pero lo que si es que esta la rom del huawey g510 para este telefono.

Se que me hablas de un alcatel 8000a easy escribe y asi es, la rom del huawey g510 de cyanogen mod corre perfecto en el dispocitivo para poder instalarlo se necesita tener liberado el telefono es decir flexearlo, que puedas usarlo con cualquier compania, es indispensable para instalar el recovery twrp y luego la rom si no es asi es imposible.

Yo al fin termine vendiendo el equipo y adquiriendo un alcatelidol ultra, no se de donde seas pero aqui en Mexico D.F en la plaza de la computacion pregunte y lo mas caro 140 ppesos mexicanos en 15minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 01:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /