|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi Red Rice Accesorios Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 4200mh para red rice
Pues eso que he visto estas baterias y no se que tal seran, si seran un fake o un invento de alguna otra empresa.
http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=35495070696 Solo las he visto en taobao, pero si de verdad duran lo que dice su capacidad de carga serian un pelotazo. ¿que os parecen? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad seria una buena bateria , habra que enterarse si venden fuera de china.
75 yuanes = 8.92€ 100 yuanes = 11.89 1 yuan = 0.12 € |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría saber si esta batería es la misma capacidad ... esto era incluso el oro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto y la tapa trasera csital templado estilo iphone seria ya EL MOVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve buscando baterías de más capacidad que la original y vi este post, será fiable esa batería?
|
||||
|
||||
|
Alguien las ha conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo.
Alguien la ha probado? Yo por lo que leí de las baterías chinas no oficiales es que aunque pongan Xmh después en la realidad son menos mh. Estoy mirando una batería. Alguien que se haya comprado alguna (esta u otra) y que vaya bien? Si es así, dónde? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy buscando batería de repuesto, veo que los post ya están algo "antiguos" así que me pregunto si hay alguien que ya haya comprado esta batería de la que habláis y podéis opinar. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
), por lo tanto si que podría ser que se llegarán a producir baterías que con el mismo tamaño tengan más capacidad que las actuales, de no ser así crees que se gastarían dinero en innovar en baterías |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas aún andamos así...?
![]() Las innovaciones vendrán de la mano de alguno de los tres grandes fabricantes de baterías de litio. Los chinos en lo que son maestros es en el arte de dar el palo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento los thl 5000 y 4400 ya están ahí, si estas alturas aun piensas que los chinos no se pueden hacer con cualquier mercado... piensa que se la suda un poco saltarse patentes y pruebas, y no comparte los mismos intereses que grandes compañías como las del petroleo que en europa y estados unidos han frenado mucho el desarrollo de alternativas a la gasolina comprando casi todas las patentes (incluyendo las relacionadas con los coches eléctricos, baterías,...) Te voy a poner un ejemplo, perdón por alargarlo, en el caso del satélite galileo los chinos eran socios y cuando tuvieron toda la información necesaria construyeron el suyo mejorado y más rápido, son capaces de copiar hasta la alta tecnología e incluso mejorarla
![]() ![]() No te dejes engañar como un chino; las baterías de los THL son del país de las grandes compañías petroleras!
|
||||
|
||||
|
Si tan maravillosas son y cuestan tan barato, por qué no las mete Xiaomi de serie? Esto es como esos que trucan la centralita del coche para darle chorromil caballos, luego pasa lo que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que no me sorprendería que en pocos meses esas baterías se hagan muy frecuentes,... de los chinos ja no me sorprende nada
, lo que pasa que saldrían para recanvios de los móviles que tienen más tiradas tipo samsung... o para producciones nuevas de móviles chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa batería "milagrosa" que anuncian, si a simple vista tienen el mismo tamaño que la original, (yo no lo entiendo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie la va a comprar.... Alguien sabe de alguna otra batería con mas capacidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||