|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente con Galaxy Tab 4 yo os invoco
Bueno gente ya que no tenemos sección para galaxy Tab 4 pues podéis manifestaros por aquí y dejar vuestras impresiones,dudadas,etc.. y si es posible recomendar a los administradores que nos haga un apartado en en foro donde recoja al menos las de 7,8 y 10 pulgadas si somos pocos.
Que opináis de esta tablet? estáis contentos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes la tablet ya? a mi me la entregan el proximo martes o miercoles, por lo de la caixa ya sabes....que impresiones has sacado? viene con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, la cambie por una woxter 97q que tenía, y vaya descanso, va muy bien y estoy muy contento. Bendita woxter que se estropeó la entrada del cargador y como tardo varios meses MM me dió un vale y cogí esta Tab 4, vaya cambio. Me encanta sin problemas. Ni pantalla Retina ni na es un engaño la woxter y el SAT un timo. En la cola de atención al cliente de MM había detrás de mi 3 con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo, la cambie por una woxter 97q que tenía, y vaya descanso, va muy bien y estoy muy contento. Bendita woxter que se estropeó la entrada del cargador y como tardo varios meses MM me dió un vale y cogí esta Tab 4, vaya cambio. Me encanta sin problemas. Ni pantalla Retina ni na es un engaño la woxter y el SAT un timo. En la cola de atención al cliente de MM había detrás de mi 3 con el mismo problema.
![]() Supongo que tendras la de 10" porque en mediamarkt no he visto la de 7" ni la de 8"....a mi me dan la de 7".....entonces va bien?, es rapida? fluida?, que tipo de pruebas la has hecho? la has rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de 10.1 pulgadas y la pille la semana pasada en el corte ingles. He buscado por internet si hay foros españoles sobre esta tablet y no he encontrado nada. Le dije la semana pasada por privado al admin que pusiera usa sección de la Tab 4 y me contesto que lo iba a mirar pero desde entonces no se nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de 10.1 pulgadas y la pille la semana pasada en el corte ingles. He buscado por internet si hay foros españoles sobre esta tablet y no he encontrado nada. Le dije la semana pasada por privado al admin que pusiera usa sección de la Tab 4 y me contesto que lo iba a mirar pero desde entonces no se nada
![]() A ver si hay suerte y crean la sección
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar privado al admin como hice yo para que vea que somos mas personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por starsy Día 02/06/14 a las 12:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido IOS pero desde que descubrí Android mi vida a cambiado
Las cosas que hago o tengo con Android no las tenia en IOS.Starsy te han contestado lo mismo que a mi hace ya mas de una semana y aun nada Última edición por Rixa Día 02/06/14 a las 17:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
o he tenido IOS pero desde que descubrí Android mi vida a cambiado
Las cosas que hago o tengo con Android no las tenia en IOS.Starsy te han contestado lo mismo que a mi hace ya mas de una semana y aun nada |
|
|
||||
|
||||
|
o he tenido IOS pero desde que descubrí Android mi vida a cambiado
Las cosas que hago o tengo con Android no las tenia en IOS.Starsy te han contestado lo mismo que a mi hace ya mas de una semana y aun nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que espera a que se la triga "la caixa" pero hasta el mes nada :
aver si cuando me la traigan ya tiene su propio apartada ** me decepciona que no tenga 5mp, y sin 3g
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no esten a la venta las de 7 y 8" y la caixa tenga la de 7
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso pero creo que la vi en el corte ingles de mi ciudad cuando compre la mia de 10" no me hagais mucho caso que lo mismo estoy confundio.
P.D perdon por las repeticiones de mensajes pero a tenido que ser el sistema del foro o algo ya que creo que ha publicado los mensajes repetidos cada 5 min exactos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||