|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo de Samsung de Kitkat 4.4.3 no "de momento" para el Note 3
No de primeras... Samsung
Ha tomado tres terminales y ha excusado a otro (S3 que dicen "no da la talla"....) para sus pruebas de KK 4.4.3 que viene a ser más ServiPack de bug y fixed que nueva rock propiamente dicha... ![]() Un dato, Samsung sacó una novedad hardware, la Galaxy Camera con JB 4.1.1 y que tardo en actualizar a 4.1.2... Abandonándolo a su suerte sin soporte ni en XDA... Ni 4.2 ni 4.3 ni 4.4.2 ni flores en su entierro y breve vida comercial... Así de chinaos son estos Samsungeros Hoy recientemente comercializo la Galaxy Camera 2 con OS 4.3 (ni siquiera con versión 4.4.2) al nada obsoleto coste de más 500 euros caducados desde ante ayer (en cuanto a soporte técnico se refiere) Mientras en los SAT Samsung da orden de no reparar terminales con knox por excusa de manipulados, al mismo tiempo olvida dar soporte a terminales que no cumplen ni un año de vida comercial o que lanza al mercado con OS "obsoletos" (para Samsung un S3 no cumple requisitos hardware aunque luego comercialicé versiones más curtes con el 4.4.2) menos mal, que las tragaderas de los repetidores de Samsung se renuevan con cada nuevo terminal, gracias a que son más fieles consumidores que soporté da Samsung a sus terminales de efímera vida técnica ![]() Prueba de ello esta en esta probeta de ensayo llamada foro, donde los quejosos usuarios de S3, S4.. son flamantes nuevos titulares de S5
![]() ![]() ![]() Notas; El Samsung Galaxy S3 mini recibe una actualización a Android 4.4.2 KitKat mientras el miniS3 si recibe KK 4.4.2 Samsung dice que el S3 Normal ¿no cumple requisitos hardware? entiende alguien el sentido del humor de los Coreanos, y eso que cuando Google anuncio el KK dijo que estaba diseñado para terminales de bajos recursos... ay´s madre que dura es la vida del "pagano" Es que es mu gordo.... como para tomárselo en serio, sin echarse unas risas ¿o que? ![]()
Última edición por caraconejo Día 26/05/14 a las 14:33:01. Razón: fallos editor de ipad mini |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta claro que la marca coreana no te agrada...
|
||||
|
||||
Yo "afinaría" la política de la marca en cuanto a soporte... no me hace "ni un poquito" y no me consuela el mal endémico de que HTC (hoy casi a punto de desaparecer) sea igual o peor de cutre, es como compararse a la baja (de saldo)
Vaso 1/2 lleno o 1/2 vacio ¿Esta usted contento con el soporte técnico de los charlies? igual (y es legitimo) comparte que la vida comercial del Note 3 (sin tener en tienda siquiera el Note 4) ya ¿se ha terminado? como para no meterle en el soporte de KK 4.4.3... de todo hay en los mundos de consumismo de gachet´s electrónicos... conformistas, críticos, oteadores, coleccionistas, compulsivos... ![]() Los de iOS me acusan de ser muy de Samsung y los de Samsung de muy de iOS... digo yo "no sera que los de iOS son muy parecidos a los de Samsung con diferencias de marcas blancas ![]()
Última edición por caraconejo Día 26/05/14 a las 14:41:42. |
|
||||
|
||||
Ganas de abrir hilos para crear polémica, macho...
Y mira que me gusta cómo escribes, pero no lo que escribes. |
|
||||
|
||||
Mira que me gustan las opiniones "personales" y no los grupos corales de marcas comerciales ![]() PD; sumo DOS contentos con "el NO-SOPORTE" para su-nuestro NOTE 3 (no hay nada como hacer presión a Samsung y amenazar con comprar el Note 4 sino nos dan soporte técnico, eso son sutilezas y no hilos de ironías disimuladas ![]()
Última edición por caraconejo Día 26/05/14 a las 14:46:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes a los sitios de reunión de internet los conocían como "Foros de Opinión" una lastima que la sociedad de consumo haya doblegado a estos en usuarios de afinidades de consumismo...
Mira que me gustan las opiniones "personales" y no los grupos corales de marcas comerciales ![]() ![]() Según tú, soy fanboy de Samsung... Va a ser que no. |
|
||||
|
||||
Puedo entender que no te guste el servicio post venta de una marca, pero es indiscutible que la marca es muy buena, de hecho ha desbancado a la todo poderosa APPLE en su propio feudo como es EEUU.
Es cierto que lo del Knox no gusta a nadie, totalmente de acuerdo, pero en todos los Samsung que he tenido ni uno solo ha ido al SAT y eso que alguno de ellos los he flaseado cientos de veces. Ahora con el Note 3 y su stock 4.4.2 va de lujo, 0 problemas. No empiezes una cruzada contra el servicio post venta de Samsung, por suerte tenemos otras marcas para elegir. Y disfruta como yo lo hago de mi Note 3, uno de los mejores del momento.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 26/05/14 a las 16:22:10. |
|
||||
|
||||
Puedo entender que no te guste el servicio post venta de una marca, pero es indiscutible que la marca es muy buena, de hecho ha desbancado a la todo poderosa APPLE en su propio feudo como es EEUU.
Es cierto que lo del Knox no gusta a nadie, totalmente de acuerdo, pero en todos los Samsung que he tenido ni uno solo ha ido al SAT y eso que alguno de ellos los he flaseado cientos de veces. Ahora con el Note 3 y su stock 4.4.2 va de lujo, 0 problemas. No empiezes una crusada contra el servicio post venta de Samsung, por suerte tenemos otras marcas para elegir. Y disfruta como yo lo hago de mi Note 3, uno de los mejores del momento. ![]() 2º ¿knox no le gusta a nadie? y yo que pensaba que el knox estaba destinado al mercado profesional, claro que este es un foro de "jugones" o de usuarios locales para deleite, ocio y juegos, o sea "knox esta destinado para gente que trabaja y dota de terminales seguros a sus empleados y terminales ¿por que no los contempla en su "aseveración del todo por la parte que le toca"...? dice mucho del destino final del producto 3º ¿el Note 3 y su stock 4.4.2 va de lujo, 0 problemas? ¿no has leído mas temas que este en este foro? dime sin reír, que no ves un solo mensaje en este apartado de "problemas" ![]() Por que será, que cada versión de cada hard sea el que sea el OS que se hable, siempre sale el juramentado a rezar que se trata de la "navaja suiza definitiva desde tiempos de los Nokia Symbian modelo guachufrito-siete....
![]() RESPETO.
Última edición por Nonamed Día 26/05/14 a las 15:36:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Caballeros mantengan las formas por favor.
Aquí o se expresa uno con respeto o no se expresa, no hay termino medio, quedan avisados. Seguimos.
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 26/05/14 a las 15:39:05. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando-lo... y no he puesto nada que deba ser excluido.
Indignado* |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Samsung desbanca a Apple en el mercado global de smartphones
Fuente: http://eleconomista.com.mx/tecnocien...al-smartphones
|
||||
|
||||
Samsung desbanca a Apple en el mercado global de smartphones
Fuente: http://eleconomista.com.mx/tecnocien...al-smartphones ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto. En el último trimestre de 2013 la ventaja se amplió aún más:
http://www.infobae.com/2014/01/28/15...se-aleja-apple |
|
||||
|
||||
O sea que lleva años desbancando en su feudo la marca coreana en el propio feudo de la gran Apple.
Y que conste que yo soy macquero desde mi primer portátil g3. Apple tiene que reaccionar y dar un un puñetazo sobre la mesa, presentando algo innovador y dejar de vivir de las rentas.
|
||||
|
||||
Bien es verdad lo que dice este user, Samsung está pecando de prepotencia, camino erroneo a mi modo de ver.
Me explico, no se puede bombardear el mercado con un monton de modelos similares para abarcar cuota y luego ,como tienen tantos, dejan a la mitad sin soporte por no poder (o querer) dar soporte a todos. Ya he dicho en anteriores ocasiones que este(Note 3) será mi ultimo terminal de la marca, no porque haya tenido problemas, sino por la sensación de indefensión que tengo. No estoy dispuesto a pasar por el aro, pagando su precio y dominado a su antojo. Espero que recapaciten en su politica de sistema, sino, adios y ha escoger alternativa, que la hay. Se de bastantes como yo, si fuesemos mas, otro gallo cantaría. Sin acritud........... |
|
||||
|
||||
Volviendo al tea, sinceramente no creo que Samsung actualize el s4 y no el Note 3, que me dijeras que ningun terminal actualiza me lo creía antes que esto...
|
||||
|
||||
Macho, no has leido ni el link que has puesto que el galaxy s3 mini recibe actualización , si lo lees, verás que no es oficial, sino cyanogen, que si no me eqivoco, la hay tambien para el s3.
En cuanto a la actualización, pues yo con un note 3 no me quejo casi de nada, en 4.4.2 , pero si es cierto que tengo unas duraciones de batería muy dispares, igual hago 22 horas con 6 de pantalla que 14 con 3 de pantalla. Eso y el gps. Yo la verdad es que me dá un poco igual las actualizaciones, lo más importante de kitkat que era el nuevo motor, no lo van a aplicar, que yo sepa. |
|
||||
|
||||
"Según la documentación interna de Samsung que se ha filtrado, la compañía surcoreana está ya desarrollando la actualización de firmware con la cual llegará Android 4.4.3 KitKat a sólo dos teléfonos inteligentes. Hablamos, como ya adelantábamos, del Samsung Galaxy S5 en sus diferentes variantes y el Samsung Galaxy S4 LTE A. Una vez más, insistimos en que resulta extraño que no formen parte de esta actualización el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4 “estándar”. No obstante, también cabe la posibilidad de que el fabricante comience más tarde el desarrollo de la actualización para estos dos dispositivos mencionados. En cualquier caso, estaremos pendientes de su avance.
Fuente:*SamMobile" Me parece muy raro que el note 3 y el s4 i9505 no vayan actualizarse al mismo ritmo... habrá que esperar....esperemos que salga jejje
|
||||
|
||||
Hace muy poco tiempo leí que el Samsung ya tiene preparada la actualización, ya se sabe qué cosas mejoraría. Al parecer no incluye nada nuevo, solo solucionar ciertos fallos.
Tengo el Note3 desde el viernes y me estuve informando antes de comprarlo ya que estaba muy contento con el LG G2. Es posible que no la recibamos en un principio, cosa que me alegra asi nos quitamos posibles errores que incluya. Quizá el Note2 no reciba esta actualización, pero estoy 100% seguro de que el Note3 si
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
![]() |
||||||
|