Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/09, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
Intxixu Intxixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Portabilidad a Vodafone

Hola,

Hace 2 semanas solicite una portabilidad de telefónica a Vodafone, y hasta este miercoles no recibi la confirmación de que se aceptaba la portabilidad. En principio segun Vodafone el terminal que solicite, una HTC Magic, la tenia que haber recibido a los 7 días de realizar la solicitud, y la portabilidad se realizaria a los 19 días.

La portabilidad me la han confirmado para el día 18, pero aun no he recibido el nuevo terminal. He llamado a Vodafone y me dicen que la solicitud en esta en tramite. Es esto normal??, es la primera vez que hago una portabilidad, y no si el terminal no te lo mandan hasta que no reciben la confirmación, o que. Lo que me preocupa es llegar al día 18, y quedarme sin linea, por darme de baja telefónica y no haber recibido el nuevo terminal.

¿Que me aconsejais??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 02:31:23
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
solicite la portabilidad el 23/11 y a dia de hoy 0 noticias

Responder Con Cita
Viejo 31/12/09, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
hnosgmp hnosgmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

portabilidad a vodafone el 18.12.09

Hola!nosotros presentamos portabilidad el dia 18 de diciembre. Hemos tenido que llamar nosotros para tener noticias porque a ellos (vodafone) le da igual. La primera vez que llamé me dijeron que la linea nueva que necesitabamos no tenía ninguna tarifa (mentira y gorda) y la segunda me dijeron que estaban teniendo problemas con las tarjetas sim de vodafone así que todo se iba a retrasar bastante. El lunes volveré a llamar a ver qué milonga me cuantan y ya os contaré. Pedimos portabilidad de 4 lineas de movistar y un alta nueva de vodafone. Nos tienen que dar una diamon2 (30 euros), una htc hd2(0 euros), una touch2 (0 euros) y 2 nokias normalitos (0 euros) con los contratos 5h+4h y 5h. La htc hd2 tiene que tener obligatoriamente el servicio de internet (15 euros).
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
tarmion tarmion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Sabes si se puede contratar con la htc hd2 una tarifa barata? no se, algo como 10 euros de tarifa + 15 por la de internet?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo la solicité el dia 4 y ahora en la web de vodafone ya me cambió a envio realizado..... a ver si la recibo esta semana os comento
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito.. a ia de hoy me han mandado un mensaje que dice que en 24-48 horas ha de estar el pedido en mi casa.....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

edito 2..... me ha llegado hoy y he realizado la portabilidad el dia 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /