![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp vuelve a caerse a nivel global ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Boicot por parte de facebook.
|
|
Ya me van aparecer 7 o mas contactos en telegram siempre que se cae whatsapp la gente desespera y termina instalando telegram
Última edición por Raziel2k Día 26/05/14 a las 01:04:25 |
|
||||
|
||||
Vaya basura de aplicacion y de empresa , solo espero que quiebren, no se merecen estar en el puesto de la aplicacion mas usado en europa o españa.
Con lo bien que va telegram u otras muchas alternativas. En windows phone microsoft le retiro la aplicacion a whatsapp y ya llevamos 8 dias casi sin la aplicacion en el market , asi que menudo pelaje tiene esta empresa. A pesar de que ganan una millonada, por que no sera por falta de dinero... Última edición por Neron99 Día 25/05/14 a las 22:59:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he estado riendo un rato con los tuits... Ha sido media hora y a mi hoy no me ha aparecido ninguno nuevo en telegram. Pero vamos, el 80% de los contactos que tengo en el telegram ya lo tienen desinstalado. Hoy encima al ser domingo la mitad de la gente ni se habrá enterado.
|
|
||||
|
||||
"nueva caída del servicio podría volver ha tener un efecto negativo"
|
|
||||
|
||||
Este efecto es la hostia, se cae whats app y al momento nuevos contactos en telegram, line, hangsout....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda la razón compi ![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja me parecio gracioso la grafica
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me fallo en todo el dia....
|
|
||||
|
||||
Con cada caída lo mismo, toooodo el mundo se cambia de servicio de mensajería. Pero cuando pasan dos dias, la gente no quiere tener 15 apps para lo mismo y a desinstalar se ha dicho....¿Y cual es la única que sobrevive?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
Yo es que la compra por parte de Facebook de whatsapp no la veo nada clara. Si costo 19.000 millones de dolares, y los dividimos por los que pagamos un dolar, habiendo 430 millones de usuarios, Facebook tardará más de 42 años en recoger beneficios!!! ¿Alguien encuentra la solución a esto? Y si encima empiezan a tener problemas tecnicos... y Telegram con 50 millones de usuarios y creciendo, creo que aqui Zuckerberg ha metido la gamba...
|
|
|
Cita:
|
|
En México no se ha caído. Yo he recibido y enviado mensajes sin problemas.
Como quiera estos hilos ya pasaron de moda. Ya no mas falta que salga otro intento de telegram por atraer gente a su mensajero fantasma. |
|
||||
|
||||
Es aquí donde vienen los pesados de la secta de telegram?
|
|
||||
|
||||
Se cayo aprox a la 1 pm, horario mexico df
|
|
Ve al siquiatra que tienes un pequeño problema de mania persecutoria, claro, van a monitorizar 4.000 millones de mensajes diarios para ponernos publicidad en el facebook cosa que ya esta haciendo google con sus cookies. No creo que puedan meternos publicidad de lo que hablamos, por que mayormente en un 98% de lo que hablamos no se puede comprar ni vender. Sino mira tu whatsapp y de los mensajes que información pueden sacar para venderte algo. Nada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no noté nada a esas horas. Un domingo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|