Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
Gentu Gentu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Saung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor!

He ido a actualizar mi MI2S, todo bien, me descargo la ultima actualización, la renombro, hago los wipes e instalo el update. Pero enciendo el móvil y se me queda en la pantalla de inicio del móvil, con MI en blanco, y no avanza al amarillo ni hace nada
Que puedo hacer? he vuelto a hacer el update varias veces y no hace nada, además no se como acceder al movil desde el usb, no me deja entrar en lo archivos desde el PC si no está el móvil encendido.
QUÉ PUEDO HACER?!

Gracias amijos!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gentu Ver Mensaje
He ido a actualizar mi MI2S, todo bien, me descargo la ultima actualización, la renombro, hago los wipes e instalo el update. Pero enciendo el móvil y se me queda en la pantalla de inicio del móvil, con MI en blanco, y no avanza al amarillo ni hace nada
Que puedo hacer? he vuelto a hacer el update varias veces y no hace nada, además no se como acceder al movil desde el usb, no me deja entrar en lo archivos desde el PC si no está el móvil encendido.
QUÉ PUEDO HACER?!

Gracias amijos!
tranquilo aquí tienes tu solución http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 10:53:39
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A mi me ha pasado con alguna de las últimas actualizaciones.

Pero al entrar en recovery y dar a reboot probando el arranque 1 y el 2 me arrancó perfectamente uno de los 2
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

y si en el título pusieras "MI2S no enciende después de actualizar" seria mejor para los que vieran el titulo y supieran que hacer entraran a decírtelo,
por otra parte piensa que si alguien tiene el mismo problema, para encontrar solución, que tendría que ir al buscador y poner "ayuda por favor",
prueba tu a hacer esa búsqueda a ver si encuentras la solución para lo tuyo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 04:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /