Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Nuestro teléfono aún no tiene solución para el root

Me encanta el teléfono por eso hice la inversión que hice, me gasté 699€ para comprarlo libre, pero también me gusta esto que tenemos los que somos de android que es el cacharreo el trastearlo modificarlo y añadirle cosas extras, pero nuestro flamante Z2 parece que se demora bastante y es de los pocos modelos que aún no tiene un rooteo seguro de no perder cosas como X-Reality o Bionz, cosa que a mi no me gustaría perder y bueno también la garantía con lo que conlleva el gasto que hice yo tampoco es una cosa que me haga mucha gracia. En fin a ver si empiezan a comprar nuestro teléfono buenos desarrolladores y esto empieza a coger forma, porque este teléfono tiene mucho potencial para sacarle y es una lástima, yo vengo de Samsung y todo era mas fácil en el tema del root.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 19:06:11
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Bionz que es? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Aquí te lo explica en este artículo http://www.xataka.com/analisis/la-ca...-desde-el-aire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:22:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /