|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM oficial 1.0
Ha salido la versión 1.0 la podéis encontrar aquí por sp flash tool o por recovery yo la estoy descargando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647933 MejoraS Facebook no se cierra Mucho mas suave Táctil mas preciso Contras Autogiro??? Última edición por antoniokizito Día 25/05/14 a las 21:36:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargaaaaar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién puesta observo que el Facebook no se cierra "el nuevo" según leo mejora el táctil y hay gente que tiene algún problemilla con autogiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de q va mas suave , dicen q mejora el táctil de momento va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla......
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina y el tactil perfecto........ Veremos a ver como funciona mas afondo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargar y aprobar
ya os dire mis impreciones |
|
|
||||
|
||||
|
Poner el link de descarga y como se hace por al flash tomó
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar
No encuentro el enlace Ponerlo plis |
|
|
||||
|
||||
|
New official rom G807_C1_D1_CUBOT_V1.0_20140512 for flashing with SP Flash Tools:
https://cloud.mail.ru/public/32e8ea6...0_20140512.rar We can flash it also through CWM recovery: https://docs.google.com/uc?id=0B6RWs...xport=download Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he llevado una gran alegría con esta ROM, ya que se me han solucionado los problemas de conectividad con el bluetooth del coche, y se ha vinculado a la primera sin problemas. El táctil tambíen me parece que va mejor y el facebook no se cierra, así que ya estoy bastante más contento con este cubot x6. Gracias antoniokizito por tenernos al día.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheko1812 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno que os parece si os hago un manual con el SP FLASH TOOL? Estas cosas requieren su tiempo ... por lo menos las gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien para los que no saben..... Como yo que lo hago 1000 veces y me lio jajajaja.
Gracias gracias jajajaa y mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba desesperando lo de facebook, me aburria en mis ratos libres! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por salir de dudas
Con los wipes de siempre Y listo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iban bien los wipes con el recovery pero según he leído los de siempre data / factory reset davil/ cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo=> instalada por CWM con los 3 wipes que comenta antoniokizito de momento o noto grandes diferencias quizá algo mejor el tactil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok grax
Me pongo manos a la obra |
![]() |