|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Extender escritorio pc via usb para realidad virtual
Buenos días, después de tanto buscar y no encontrar nada he decidido recurrir a la sabiduría popular.
Os cuento, estoy pensando en hacer unas gafas de realidad virtual caseras , al estilo Oculus Rift, y he seguido este tutorial por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803540. ![]() Las apps para el móvil aún están en desarrollo, sin embargo jugar al Call Of Duty o similares en Pc es perfectamente factible, mi idea era de cambiar el modo de jugar en el pc de forma Side By Side (SBS) ![]() Entonces he ahí la pregunta, hay infinidad de apps para extender la pantalla del pc al movil via wifi(seria algo similar como SideSync de samsung pero a la inversa), hay mucho lag y la idea es quitarlo lo mas posible, de momento he probado con teamviewer, air display, splashtop y un par mas y ninguno da la talla para tal fin. También he creado una red wifi solo para este proyecto y nada, no me convence.Este seria mi primer obstáculo. Alguna idea ? Última edición por Blasphemor Día 25/05/14 a las 12:46:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blasphemor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has probado la propia app de windows de escritorio remoto? Ami me parece una pasada lo bien que va
|
||||
|
||||
No no, es todo con la app oficial de windows por wifi(yo lo uso en la misma red y es facilisimo de configurar) , https://play.google.com/store/apps/d...ft.rdc.android no es como otras apps que envian lo que aparece en pantalla, esta utiliza toda una sesión de usuario y creeme hasta ahora la mejor que he probado sale a pantalla completa, el puntero sin presionar la pantalla funciona como el mismo raton, en 8.1 lo puedes usar el tactil a la perfeccion, etc... luego hay por internet parches para poder usar simultaneamente la cuenta de usuario y otra para la conexion remota(así puedes usar el pc y el pc en el movil), probado en w7 y 8.1, i3 4gb de ram nada del otro mundo y sorprendente la fluidez (lo he llegado a usar para jugar a un mmorpg llamado dofus y pf repito sorpendente, parece un pc de verdad en el movil)
|
||||
|
||||
Ok, gracias compañero, la voy a probar, aunque ya encontré una que funciona mediante usb, de llama idisplay, aunque me da algún problema
edito: me auto contesto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466819 Última edición por Blasphemor Día 25/05/14 a las 23:02:51. |
|
||||
|
||||
Pillo sitio.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya voy teniendo todo el software a punto, así que editaré el post e intentaré hacer uno de recopilación de todo el avance que vaya teniendo tanto de software como hardware, pero desgraciadamente con el hardware no puedo avanzar mucho de momento hasta que termine los exámenes
Última edición por Blasphemor Día 27/05/14 a las 16:58:24. |
|
||||
|
||||
¿Esto es algo asi como el Team Viewer?
|
![]() |
![]() |
||||||
|