|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor " desconectar 3g y dejar conectado gprs
Hola , alguien sabe una aplicacion para desconectar el 3G pero que siga funcionando la cobertura GPRS, es decir, quiero desconectar el 3G pero seguir teniendo acceso a internet bajo cobertura GPRS........ya que todas las aplicaciones que he probado desconectan las dos 3G Y GPRS a la vez
Yo lo hacia asi en mi iphone que tenia antes y se ahorraba muchisima bateria ya que para mirar el correo por ejemplo basta con la GPRS no hace falta tener conectada la 3G saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no sirve
hay 3 opciones -solo wcdma..........esto seria solo 3g -solo gsm.........esto seria solo la red normal, no es gprs -automatico..........automatico yo lo que queria es dejar funcionando la gprs y la gsm......y desconectar la 3g muchas gracias de todas formas....esperare a ver si alguien da con la tecla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo probare de nuevo, pero ya lo probe y si pones solo gsm no descarga correo, no te deja acceder a internet.luego no debe abarcar gprs
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero como marco solo 2g.....................esa opcion no la veo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar 3g y funcionando GPRS
A mi me pasa lo mismo. Tego un Desire y no se como desactivar el 3G y quedarme SOLO con el G (GPRS), ya que con eso me vale para actualizar el correo y que no me consuma tanta bateria!!
Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||