|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien tiene solucion a las perdidas de contraseñas wifi
Buenos días.
Me gustaria saber si alguien a conseguido solucionar el problema de la perdida de contraseñas wifi memorizadas en el note 3,por que es un coñazo estar todo el día metiendo las contraseñas. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
tanta gente habla del tema..y por lo menos a mi con mi equipo desde que lo compre y hasta ahora en 4.4.2 nunca me ha sucedido tal cosa.
|
|
||||
|
||||
Yo desde enero que lo tengo y me ha funcionado bien hasta ahora, la semana pasada perdio dos veces las contraseñas y ayer se reseteo solo, no se que pensar
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado 2 o 3 veces ya. Me suele pasar 1 vez por mes jejjeje
Solución? Volver a meter la clave |
|
||||
|
||||
Nunca me a pasado, sólo tengo la wifi de casa y no le paso que pierda la contraseña, tengo kit kat por sí es por eso
|
|
||||
|
||||
A mi sólo se me han ido una vez.
Las tengo apuntadas en un bloc de notas y sólo tengo que copiar y pegar |
|
||||
|
||||
Y usar algun tipo de programa para poder guardar las wifis y sus contraseñas para cuando vuelva a ocurrir?
No digo que sea la mejor solucion pero al menos asi nos evitaria tener que volver a meter las contraseñas, que seguro que mas de uno tiene mas de 2 o 3 guardadas. Y me interesaria tener un programa de ese tipo para poder guardar dichas wifis. Alguien sabe de alguna aplicacion para ello? Preferiblemente que no se necesite ser ROOT.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Yo uso la app Wifi Key Recovery (necesita root).... Y si no quereis ser root, siempre se podría usar el KIES para guardar y restaurar las keys.... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me han perdido 3 o 4 veces ya y es un coñazo porque tengo 2 contraseñas y son largas. Lo malo es que por algún motivo no me admite el copypaste de la contraseña, tengo que poner los alfanumericos uno a uno.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualiza a la última versión...
Pero no la PHE Con la PHE se me borraban... He instalado la XEO y no he vuelto a perder contraseñas.... Me parece que es un error de la versión de software |
|
||||
|
||||
Puede que sea según la versión... o puede lo mejor sea usar la ROM correspondiente al terminal que has comprado, sin instalar ROMS, aunque sean oficiales, con otro CSC. |
|
||||
|
||||
Stock ROM 4.4.2 phe con root liteada sin bloatware y jamás ha perdido contraseñas.
Está claro que se trata de un fallo aleatorio en ciertas configuraciones. A saber por qué. |
|
||||
|
||||
Prueben a instalar el modulo Wifikeyview, quizá eso resuelva su problema. Se necesita root e instalador xposed.
|
|
||||
|
||||
Luego como fue elprimero enactualizar akitkat, la gente enseguida se instaló esta rom oficial. Pero puede que cada terminal esté configurado para su rom y si la alteras te dé fallos. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y es muy molesto.
![]()
|
||||
|
||||
En mi caso llevo desde Diciembre con el teléfono. Si problemas todo actualizado y. La semana pasada me paso lo que habéis comentado.
A mi juicio, es un error de software, simplemente algunas configuraciones hacen que pase esto. Y la verdad es una putada ![]()
||||||
|