|
||
|
|
||||
|
||||
|
i9505 vs nexus 5 ??
Hola chicos, tengo un nexus 5 con la pantalla rota y me sale en 140 el arreglo, resulta que me han ofrecido un galaxy s5 i9505 a cambio de una tablet que tengo en venta y estaba pensando en aceptar el cambio y vender el nexus en ebay para sacarle algo...
¿que os parece la oferta? es que he visto que esta versión lleva el snapdragon 600 y no tengo muy claro si aceptar. Que tal va este modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Nexus 5 y el G2 y ahora éste. Te puedo decir que estoy encantado y, además, apenas vas a notar diferencias de rendimiento. Tiene ciertas ventajas, como la batería extraíble, MicroSD, los botones fuera de la pantalla y la ergonomía (es un terminal muy compacto que sienta muy bien a la mano). Por mi parte, totalmente recomendable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu ves factible el cambio porque te interesa soltar la tableta, adelante.
El S4 es un buen terminal. Como te han dicho tiene la ventaja de la batería extraible y la microSD. A mi en lo personal me gusta más android puro, pero también es cierto que al S4 le puedes meter una custom rom y todo solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
si la tablet no te interesa... yo lo aceptaba.
te gastas 0€ y por el otro puedes venderlo en ebay o por aqui para piezas. yo no lo veo mal cambio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho el cambio y estoy bastante contento, lo único que me ha decepcionado el ghosting al hacer scroll. Por lo que he mirado así por encima no tiene una solución 100% efectiva, hay alguna rom q lo arregle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ghosting al hacer scroll en ajustes es algo que sólo afecta a la versión 4.4, supongo que para la siguiente actualización lo solucionarán
|