![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Termómetro S5
Tengo reciente un S5 y no encuentro la manera de activarlo y ver como funciona el sensor de temperatura y humedad, hay que activar algo? Alguna app de termómetro que funcione con este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
Si tiene joder el Note nunca tubo sensor de temperatura
|
|
El S5 no tiene sensor de temperatura ni de humedad , ya se hablo hace un tiempo... por contra tenemos el Sensor de huellas y pulsometro
|
|
||||
|
||||
el s4 tampoco tiene sensor de termómetro ni de humedad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
He tenido un s2, s3, s4 y s5 y puedo decir que el s4 tiene termómetro y sensor de humedad, y también puedo asegurar que el s5 no posee ninguno de estos 2 sensores. Saludos espero que te sirva mi respuesta.
|
|
||||
|
||||
Tengo S4 y S5 y el S4 dispone de termómetro y funciona muy bien, comprobado y también puedo asegurar que el S5 no tiene termómetro.
|
|
Pues yo con esta app me va de perlas la temperatura, no se si tiene o no, pero probada con un termómetro de mercurio y al meterlos en la nevera iban bajando los dos...
https://play.google.com/store/apps/d...al.s5sensorbat |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
aqui dice samsung todas las características técnicas de nuestros aparatitos!!!
http://www.samsung.com/global/micros...ys5/specs.html |
|
Probada y funcionando, yo probe una que tenia con el S4 y el termómetro no funcionaba
|
|
||||
|
||||
Descargando "ambient", en un s4 da los valores de temperatura y humedad en tiempo real...en el s5 estos valores quedan en negro..
|
|
Me voy suscribiendo posible hilo lisos mitico
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona también, aunque creo que no es muy preciso, seguiré comprobando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|