|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Continuos cuelgues y reinicios
Hola a todo el mundo.
He pillado de segunda mano un s4 y resulta que no para de reiniciarse,apagarse ,colgarse y todos los arses malos que os podáis imaginar..... En serio una ..tada de las gordas. Alguien que me quiera dar alguna idea. He rooteado el terminal y extrañamente , durante un par de dias estaba bien..... pero era sólo una ilusión. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si no tienes la batería hinchada.segun lo que comentas por hay van los tiros y para asegurarte prueba con otra
|
||||
|
||||
|
Mira si tiene el knox 0x1 si lo tiene es que se ha cargado o quemado el soc con algun kernel y no sabe donde estaba tocando. Quemó la memoria y el coprocesador
Yo probaría suerte en el sat ya que no vas a poder hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo.
He pillado de segunda mano un s4 y resulta que no para de reiniciarse,apagarse ,colgarse y todos los arses malos que os podáis imaginar..... En serio una ..tada de las gordas. Alguien que me quiera dar alguna idea. He rooteado el terminal y extrañamente , durante un par de dias estaba bien..... pero era sólo una ilusión. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||