|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Consulta Odin . Gracias
Hola buenas tardes, Necesito instalar una rom por Odin con reparticion de todos los archivos los cuales ya los tengo. Me han dicho que marque la casilla para hacer una limpieza full del tlf ya que tengo un problema a ver si me lo soluciona.
Alguien podria decirme cual es y como lo hago por favor GRACIAS. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es el archivo pit , este https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c Debes ponerlo en la casilla pit, ese archivo lógicamente debe estar descomprimido y una vez puesto en la casilla pit, debe estar habilitado la opción repartition. ![]() Antes de todo este proceso debes hacer los dos wipes desde recovery. Después meter la rom en pda o ap dependiendo del odin que tengas y el pit donde pone pit, y la casilla repartition activada ( todo como en la imagen ) Le das a start y cuando termine el proceso y te pida el pin, te vuelves a meter en recovery y haces los 2 wipes nuevamente Y ta esta ;)
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
hola
compañero eso ya lo hice ayer y con no una rom de una archivo, si no con una rom con todos los archivos ( modem, pda, boot, etc) pero el problema me persiste.
Lo que me han dicho es que lo vuelva ha hacer pero esta vez marcando en el odin la casilla de limpieza total y no se a que se refieren. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es la casilla re-partición compi,como bien te ha dicho el compi Martin25es
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||