ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
odyee39 odyee39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
Consulta Odin . Gracias

Hola buenas tardes, Necesito instalar una rom por Odin con reparticion de todos los archivos los cuales ya los tengo. Me han dicho que marque la casilla para hacer una limpieza full del tlf ya que tengo un problema a ver si me lo soluciona.
Alguien podria decirme cual es y como lo hago por favor

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/14, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,745
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Es el archivo pit , este https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c

Debes ponerlo en la casilla pit, ese archivo lógicamente debe estar descomprimido y una vez puesto en la casilla pit, debe estar habilitado la opción repartition.



Antes de todo este proceso debes hacer los dos wipes desde recovery.

Después meter la rom en pda o ap dependiendo del odin que tengas y el pit donde pone pit, y la casilla repartition activada ( todo como en la imagen )

Le das a start y cuando termine el proceso y te pida el pin, te vuelves a meter en recovery y haces los 2 wipes nuevamente

Y ta esta ;)
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
odyee39 odyee39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 4
Tu operador: Yoigo
hola

compañero eso ya lo hice ayer y con no una rom de una archivo, si no con una rom con todos los archivos ( modem, pda, boot, etc) pero el problema me persiste.
Lo que me han dicho es que lo vuelva ha hacer pero esta vez marcando en el odin la casilla de limpieza total y no se a que se refieren.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/14, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Es la casilla re-partición compi,como bien te ha dicho el compi Martin25es
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 09:44:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /