|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
info de Cyanogenmod para SGY
Buen dia
![]() Ustedes que saben bastante de estos temas, alguien sabe si hay una cyanogenmod que sea buena para nuestro galaxy young?? el cual no tenga problemas ni de wifi, ni de sensores, ni de reporductor de musica y video y que venga con Radio FM...Agradezco si alguien sabe me regale un link por favor ![]() Graciassss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia
![]() Ustedes que saben bastante de estos temas, alguien sabe si hay una cyanogenmod que sea buena para nuestro galaxy young?? el cual no tenga problemas ni de wifi, ni de sensores, ni de reporductor de musica y video y que venga con Radio FM...Agradezco si alguien sabe me regale un link por favor ![]() Graciassss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ...son las mas estables y no tienen nada que envidiar a las cm (en este terminal claro ).....mas no se puede pedir ....de momento.... te recomiendo que mires las distintas roms que hay en el foro....vale la pena ,te lo aseguro....ademas un consejo ....se paciente y lee mucho.... Saludos y espero haberte ayudado.....
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias...... Que rom me recomiendas basadas en stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807852 busca también las perfection.... en el foro hay también otras roms de otros buenos foreros basadas en stock..lee los comentarios .....todo es cuestión de probar....y muy importante....perdona que te insista ...se paciente...lee mucho y cuando estés seguro ...al lio ![]() ![]() Si tienes alguna duda ,no es que sea un experto,lo intentaremos..... Saludos y suerte....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||