![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[STOCK][C650X][4.4] Actualizar a 10.5.A.0.230 con Root y XZDualRecovery
Al fin ha salido el método de NUT para rootear todos los modelos del ZL, para los que tienen el modelo C6506 también puede pasarse por este tema para rootearlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831638
Empezamos. ![]() ![]() Requisitos:
Como actualizar a 10.5.A.0.230 1. Archivos:
2. Pon 'C65XX_10.5.A.0.230.flashable.zip' en tu teléfono; 3. Pon 'C65XX_10.5.A.0.230_Stripped.ftf' dentro de la carpeta Flashtool/firmwares; 4. Haz un backup de tu telefono en el recovery TWRP y no olvides de hacer un backup de los contenidos de la 'SDCard' (el almacenimiento interno) por si quieres dejar tu teléfono como estaba; 5. Flashea 'C65XX_10.5.A.0.230.flashable.zip' en el recovery TWRP (si notas que tu telefono se reinicia durante el proceso, actualiza a la ultima version de XZDualRecovery e intentalo de nuevo) NOTA: No hagas un reinicio, vuelve al menu principal del recovery TWRP y ve a Reboot > Power off 6. Flashea 'C65XX_10.5.A.0.230_Stripped.ftf' usando flashtool; 7. Prende tu teléfono y listo. El primer arranque sera lento asi que no te preocupes y luego en la animación de inicio aparecera Android optimizando las aplicaciones en su teléfono. FAQ Como saben XZDualRecovery trae 3 recoverys, en las instrucciones se pide que utilices el TWRP. Como entrar en el recovery TWRP? - Reinicia tu teléfono - Una vez que salga el logo de Sony, aprieta muchas veces el botón de volumen menos (-) - Después de eso entraran en el recovery TWRP Como flashear un ftf con Flashtool? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782103 Última edición por gonzaaloj Día 25/05/14 a las 15:55:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué bueno ya van saliendo más cositas para Kit kat creo que instalare está, basada en que room es?
|
|
||||
|
||||
Pues es la Stock de KitKat de Sony basado en cada uno de los modelos correspondientes, pero este tutorial sirve para rootear otros modelos como el C6502 y C6503 ya que anteriormente habia salido para el modelo C6506.
|
|
Hola gonzaaloj, me regrese a 4.3 por ota rooteado desde 4.2 por que en 4.4 no.pude hacer root , y me llego por ota ahora la 4.4 fw 230 cres que si la actualizo vía ota pierda el root? O ya de plano no me conviene pasarme a 4.4 hasta que esté más estable?uploadfromtaptalk1400951821304.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues, creo que eso haré, y bueno andaremos aquí por cualquier cosa. Saludos!!!
|
|
Esto sirve para bootloader bloqueados ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puedo aplicar este método si estoy en la versión 10.4.B.0.569 con root y dual recovery??
|
|
![]() ![]() |
|
ayuda por favor ...... segui el tutorial como va ... y cuando lo intente prender resulta que no arranca .... se queda en el logo, despues vibra, se apaga, y se repite ..... que hagooo ??
gracias de antemano urgentiiiisiiimoo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashea un firmware de Sony con flashtool para revivir tu teléfono. |
|
|
Cita:
Lo reviví con pc companion...... Ya estoy en kitkat... Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia tienen las roms....osea no hay drama si tengo una de c6506 en mi telefono y es un c6503....o es necesario que utilice la c6503?
|
|
Se han caído los links para la versión 6503 puedo usar otra o los resuves muchas gracias! Ah por cierto lo que se callo es la rom no el otro
|
|
Perdón me equiboque están bien.los links
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo si instalas una rom stock del C6502 en tu C6503 no tendrás LTE, pero puedes usar tranquilamente de un C6506 porque este tiene LTE, yo tengo C6506 y llegue a flashear un ftf del C6503 y no me afecto en nada. Pero lo mejor seria siempre que uses un firmware acorde a tu modelo. Última edición por gonzaaloj Día 26/05/14 a las 06:13:59 |
|
||||
|
||||
Pues no se porque hiciste eso si te pide como requisito que tengas la 10.4.1.B.0.101, bueno de los errores se aprende.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|