![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de mi ni mensaje no apaga la pantalla
Buenas en mi note 3 tengo un problema me sale un mensaje supuestamente de la compañía de telefonía, pero esto hace que la pantalla nunca se apague hasta llegar a descargarse por completo y calentar demasiado; ya cambie de chip y me eh pasado por 3 operadoras distintas y me sigue saliendo el bendito mensaje el teléfono es libre les adjunto la imagen de mi problema .
El mensaje llega cada 2 dias y son diferentes como promociones o publicidad de chistes etc. Última edición por @lex2011 Día 24/05/14 a las 18:28:45 |
|
|
||||
|
||||
Eso es alguna aplicacion que te has bajado que tiene publicidad push. Suelen ser juegos de estos que son una mierda, o alguna aplicacion para bajar musica o algo por el estilo. Chequéalo
|
|
||||
|
||||
Pensé que era eso, le hice reset restaurando de fabrica y seguía con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
noo es publicidad ni nada, son mensajes que envian los de movistar para sacarte dinero a mi tmb me lleg a cada rato y no se como quitarlo solo queda ir a rovistar para preguntarles
|
|
||||
|
||||
Si llega pero antes usaba claro me cambie a movistar y seguía igual cambie a nextel el y lo mismo y los mensajes me sale con el nombre de cada operador que cambie.
|
|
Es raro si cambias de operadora que te vuelva a salir lo de movistar yo iria a una tienda de tu operadora o llamaba y que te lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
Si es raro pero cuando cambiaba el mensaje que sale , tiene de titulo el nombre del operador que cambio osea si estoy con nextel me sale que me lo envío nextel y lo mismo pasa con movistar y claro
|
|
||||
|
||||
Una solución sería quitar la app, esa que parece simcard, pero requieres root.
Hace ya tiempo atrás me pasaba lo mismo, así que hice la prueba y se soluciono. Ahora cuando no tengo root, le doy cancelar cada vez que aparece, después de unas cuantas veces me sale mensaje que he cancelado la suscripción Espero que te ayude esto |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herigs su comentario: | ||
|
A mi no me sale, pero os aseguro que a la primera que me salga llamo al 1004. Deje bien claro en la grabación del contrato que no quería que me enviaran promociónes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas voy a intentar quitar la app simcard.
Para quitarlo necesito el root explore ? |
|
Root Explorer, ES File Explorer, etc
Saludos |
|
Si pero necesitas ser root.
|
|
Cierto no había caído en eso.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si estoy en eso rootearlo....gracias ya les comentare.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|