|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone por menos de 90€ [NO CHINO]
Hola gente , busco un móvil que no sea chino con unas características como 1gb de ram, por lo menos doble núcleo de procesador, batería extraible y ranura micro sd y el resto de verdad me es bastante indiferente ya que al comprar quiere hacer root y meter ROM cocinadas. No quiero gastarme no mas de 90€ ya que seria un móvil secundario. Ahora he visto que htc sensation xe tira por 80€ nuevo. A ver si me podéis recomendar algo
![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero también un móvil si alguien sabe alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, a no ser que sea chino no encontraras ninguno de esas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana dia 27 LG va a hacer una presentación y va a haber un nuevo móvil de menos de 90€ con características decentes. ahora mismo no me acuerdo como se va a llamar. Pero si os interesa informaros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||