![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización reciente ¿fallos?
Muy buenas, pues no se si será a mi pero tras la actualización que salió estos días, a mi con Orange a la versión... 2.69 desde la que me venía de fabrica con uno Orange libre, pues me da fallos la cámara, como que no enfoca bien y se ven los tres filtros de color R G B, por capas y tarda en enfocarlos, pierde el fondo de escritorio, carpetas del menú, widgets... Se queda la pantalla apagada y no enciende sino es pulsando volumen - y encender un par de segundos, la batería dura menos... ¿Es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hice eso restaure de fabrica y ya va bien..todo perfecto excepto el audio. Más bajo.
|
|
No, nada, yo creo que es tras la actualización, el altavoz no tiene tanta potencia, con auriculares no hay cambio
|
|
||||
|
||||
Que curioso...!
Hace una semana que tengo el z2 y lo actualicé de a la 2.69 Todo funciona perfecto excepto que con los auriculares originales el volumen es muy bajo... Pero me ha llegado un aviso de que hay una nueva versión disponible...la 17.1.1.A.0.402 |
|
||||
|
||||
Lo de que suenen bajito aun en la 402 sigue igual, yo tengo unos powerbeats y se oian menos que en el iphone5, he rooteado el phone y le metido la optimizacion y ahora si suena deluxe!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|