Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Maverickhunter Maverickhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5830c
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda tablet galaxy tab 3 sm-t211 no inicia

Saludos desde Ecuador. tengo una tab 3 (3g) y de repente se apago y ya no inicia solo llega hasta el Logo de samsung, buscando por google intente entra en el modo recovery (power+home+volumen up) pero no entra y pasa a cada rato reiniciándose llegando hasta el logo.
Intente con el modo download (power+volume down+home) y si accede a este modo pero buscando la rom para metersela no encuentro, y si encuentro son de otros paises, ¿habra algún problema sobretodo con el 3g ya que poseeo plan de datos?.

Espero que me puedan ayudar, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
Maverickhunter Maverickhunter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5830c
Conseguí instalar el recovery mediante Odin ahora lo que me faltaría una rom oficial o custom rom, sabéis de alguna pero que este alojada en un servidor rapido, porque las que encontre estan en servidores de max 30kb/seg y se me caen a cada rato (teniendo 5mb/seg de inter).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
La sveltenole está en servidores rápidos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 06:45:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /