Galaxy Tab 3 10'' Galaxy Tab 3 10''

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/14, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
tab3 10.1 no me conceta por mhl

Hola, tengo un galaxy note 3 y conecto perfectamente al tv por mhl ( el samsung original color blanco valido para s4 s5 note 3, etc.
pero no me conecta con mi tab 3 de 10.1'

Sabeis como lo puedo hacer funcionar? O me tocara comprar otro cable adaptador o el chromecast?

Mi tv es smarttv samsung es7000 y jamas he tenido problemas con mi note 3
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Visto que nadie ha respondido, me autocontesto. Si conecta pero unicamente cuando el mhl se encuentra enchufado cargando en red
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola davidh,

Tengo recién comprada una Tv lg del 2014 con sistema operativo webOs. Además soy abonado a Gol Televisión, pero no tienen todavía la app preparada para el sistema webOs.
Me preguntaba si has probado a ver gol stadium en tu tv a través de la app de gol en nuestra tablet.
Por otro lado, cuando dices: "Si conecta pero únicamente cuando el mhl se encuentra enchufado cargando en red", a que te refieres, porque el micro usb estará utilizado por el cable mhl, o quizá no lo entiendo bien.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
MRC.87 MRC.87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Llego un poco tarde a responder a lo del mhl pero decirte que a practicamente todos los adaptadores hay que darles alimentación para que funcionen.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
FRAN_LOPEZ FRAN_LOPEZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tengo una tab 3 10.1 P5200 y acabo de rootearla a la version 6.0.1. Aparentemente me funciona todo, algunos programas que tenia como el Eye4 y alguno otro me dice que no son compatibles, pero eso no me importa. Yo antes la conectaba a la TV con el cable MHL y nada mas enchufarlo lo reconocía, pero desde que la he rooteado lo enchufo y no hace nada de nada, me he bajado programas y tampoco. Necesito ayuda urgente!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 10''

Hora actual: 20:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /