|
||
|
|
||||
|
||||
|
tab3 10.1 no me conceta por mhl
Hola, tengo un galaxy note 3 y conecto perfectamente al tv por mhl ( el samsung original color blanco valido para s4 s5 note 3, etc.
pero no me conecta con mi tab 3 de 10.1' Sabeis como lo puedo hacer funcionar? O me tocara comprar otro cable adaptador o el chromecast? Mi tv es smarttv samsung es7000 y jamas he tenido problemas con mi note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que nadie ha respondido, me autocontesto. Si conecta pero unicamente cuando el mhl se encuentra enchufado cargando en red
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidh,
Tengo recién comprada una Tv lg del 2014 con sistema operativo webOs. Además soy abonado a Gol Televisión, pero no tienen todavía la app preparada para el sistema webOs. Me preguntaba si has probado a ver gol stadium en tu tv a través de la app de gol en nuestra tablet. Por otro lado, cuando dices: "Si conecta pero únicamente cuando el mhl se encuentra enchufado cargando en red", a que te refieres, porque el micro usb estará utilizado por el cable mhl, o quizá no lo entiendo bien. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde a responder a lo del mhl pero decirte que a practicamente todos los adaptadores hay que darles alimentación para que funcionen.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una tab 3 10.1 P5200 y acabo de rootearla a la version 6.0.1. Aparentemente me funciona todo, algunos programas que tenia como el Eye4 y alguno otro me dice que no son compatibles, pero eso no me importa. Yo antes la conectaba a la TV con el cable MHL y nada mas enchufarlo lo reconocía, pero desde que la he rooteado lo enchufo y no hace nada de nada, me he bajado programas y tampoco. Necesito ayuda urgente!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||