|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valoración galaxy s3
Hola buenas a todos, bueno les cuento mi duda.
Tengo un galaxy s2 es un buen telefono y me a durado mucho, mas de lo que me han durado los demas celus, en fin voy al grano; Una persona x un dia me trajo un galaxy s3 con perdida de imei, motivo intentar actualizar ya saben sin copia de la carpeta efs. Bueno yo ingrese al foro buscando solucion al tema y pude ver que cambiando rom e instalando un modem modificado se podia o habia una posibilidad de cambiar imei. Mi sorpresa fue que al cambiar la rom, la pantalla no se veia muy bien que digamos, algo fuera de tono agrego si que esta pantalla tenia un golpe al momento de entregarlo con trisaduras, dado el momento que ya no se vio nada. El punto es que me vende el celular en 160 dolares aprox. Asi como esta. Tener en cuenta que el cambio de pantalla vale 200 dolares como mínimo aca en chile, y que el equipo no tiene imei. Es justo comprarlo en 160? PD: Me lo queria vender en 300 dólares aprox Por lo que lei no en todos es posible recuperar imei. Al menos habria que llevarlo a un servicio técnico. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo querría ni regalado.
No sé si el dolar de ahí está igual que el americano, pero si es al mismo precio que el americano, ni loco. en realidad yo no pagaría nada por ese teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,sería una mala compra por tu parte dado en el estado que se encuentra,realmente no merece la pena,ya casi por el costo de la pantalla te haces con uno nuevo por poco más.
|
||||
|
||||
|
Te lo esta vendiendo a precio de s3 en buenas condiciones, es el precio al que esta actualmente sin tener que andar reparandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin imei ni pantalla en buen estado te va a dar más problemas de los que vale la pena. De entrada, el imei habría que ponérdelo manual y eso seguro te acarreará bugs en el futuro, por ejemplo, puede llegar a perderse de nuevo si en algún momento quedas sin batería.
Por ese precio consigues s3 usados en mejores condiciones y con imei. |
|
|
||||
|
||||
|
No te conviene, 160 dólares debe estar cerca de 90 mil pesos, y por mercado libre encuentras s3 a 150 mil pesos hasta con caja y sin esos problemas.
|
||||
|
||||
|
S3 esta a casi $200.000 clp en Paris, y en grupos de fb lo encuentras bueno a 130k. Saludos compatriota
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||