miTab Epsilon miTab Epsilon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/14, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Amador Rivas Amador Rivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Tablets wolder

Buenas estoy realizando un estudio sobre el nivel de satisfacción del consumidor final acerca de las tablets de la marca Wolder. Aquéllos que hayàis testado alguna, ¿podríais darme vuestra opinión?. Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
pocholoclub pocholoclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s300

Hola amador yo tengo una y no estoy nada contento. Prefiero en esa misma linea las de bq
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
calderon_8 calderon_8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cantabria
Mensajes: 28
Tu operador: Orange

Buenas noches,

Yo tengo una tablet de Wolder, la miTab LEGEND. Y estoy realmente contento con el resultado que me ha dado.

Es muy recomendable por sus grandes prestaciones y su reducido precio. Éste y cualquier dispositivo de la marca WOLDER, son muy baratos y cumplen con nota todo lo que se espera de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/14, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Amador Rivas Amador Rivas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas pocholoclub, ¿cuál es la razón por la que prefieres las de bq?. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/14, 07:22:12
Array

[xs_avatar]
pocholoclub pocholoclub no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s300

Tablets wolder

Buenas. He tenido las dos y no hay comparacion. Ya no es solo el funcionamiento sino que el sat de bq es inmejorable, asi como su foro de soporte tecnico que siempre estan ahi, lamentablemente la bq que compre la perdi y este año me regalaron una wolder que pintaba bien. Pero al trabajr con ella te das cuenta que no es asi . Primero que no tienen el googe play ya que no esta certificada por google y te meten una cantidad de qplicaciones que no sirven para nada y lo que hacen es relentizarte la tablet. Me costo l suyo instalarle el google play. Pero claro para desinstalar esas aplicaciones de serie tenia que rotearla. Pos dno veas para rotrarla. Mra que ahora es facil hacer root. El problema lo tube para que el ordenador me detectara la tablet. Tube que probar varios drivers genericos adb y no habia manera. Al final enconyre por ahi como fabricarme el driver para mi tablet. Osea una odisea. Por eso no estoy satisfecho por mucho quad corr que tenga que no te pienses tu que se nota algo

Última edición por pocholoclub Día 29/05/14 a las 07:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/06/14, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
kumasan01 kumasan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: grana
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: oneplus one, leeco lemax 2
Tu operador: Movistar
Es cierto lo que dice pocholoclub, el sat de wolder es pésimo, no tiene googleplay, intente instalarlo y se me quedo bloqueada la tablet. La pantalla negra como azabache, no funciona nada de nada, al contactar el sat se limpiaron la manos. Que si el cargador, que si el SO...vamos de pena. No voy a comprar mas en mi vida algo de wolder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/14, 15:41:25
Array

[xs_avatar]
epma epma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola, pues yo te doy mi opinión, la tablet no era mía, era de un amigo, pero me la dejó porque la usa de también como e-book, y me iba a dejar un libro, pero mi tablet es una energy sistem de baja categoría y solo sirve para calzar mesas así que me prestó la suya directamente.

Y ya que estaba aproveché para trastear con ella un poquito y me gustó mucho. El libro me duró 4 días la verdad, no solo porque me enganché sino porque se leía muy bien en ella. Además conectaba a internet super rápido, la calidad de pantalla era agradable y el peso muy muy ligero, lo que ayudó a que pudiese leer rápido porque como no pesaba no se me cansaban las manos de sujetarlo como me pasa a veces con los libros físicos

En resumen, mi opinión es que la Epsilon es una muy buena tablet, y cada día me siento más a gusto con los productos Wolder, puesto que tengo un móvil de esta compañía y también funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Epsilon



Hora actual: 17:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /