![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar datos con pantalla rota
Buenas.
El otro día se me cayó el móvil y se ha roto la pantalla por dentro, creo que el digitalizador, porque el cristal por fuera está bien, pero se ve una raja por dentro.... El caso es que el móvil arranca, no se ve nada en la pantalla, pero se iluminan los botones de abajo y se conecta al wifi... Lo que quiero es recuperar la información que tenía en el móvil, tenía la rom de HCTROM 4.2.2, que lleva TWRP por lo que me es imposible acceder vía recovery ya que el táctil no funciona. Hay alguna manera de flashear un CWM vía odin para intentar acceder vía USB??? Alguna otra idea??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tenias depuración adb habilitado pero por hay pueden ir los tiros ya que puedes ver en el pc lo que sale en el móvil.
De tal manera puedes usar el digitalizador y la pantalla del pc para llegar a lo que busques. Busca info sobre el ADB y screen cash lo único que si tienes 4.2.2 o superior o permites el pc para que use adb o estas jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la depuración USB esta conectada.
De momento he metido por ODIN GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.9, voy a ver si a ciegas llego a la opción de montar las particiones... Y a buscar info sobre lo que me comentas, que entiendo sería acceder al movil por adb desde el PC... Thanks. Última edición por ricx Día 24/05/14 a las 14:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice, no esta montada la sdcard, faltan los 12GB o por ahi que se dejan para guardar ficheros.
Y claro no puedo acceder de ninguna manera, y tampoco me deja montarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si accedes desde el recovery?? Me refuero a montar la memoria desde el recovery en el ordenador. Puedes flahsear un apolo por odin, y ya no tendrias ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiate por un video en youtube, yasi sabes cuantas veces tienes que darle a los botibes de volumen para llegar a la opcion, y asi poder acceder a la memoiria directamrnte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole las veces necedarias hasta llegar a la opcion, deberia funcionarte. Es menos conplicado eso que por adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el problema es que cada cwm tiene las opciones en un sitio, yo he instalado este:
GT-I9100_JB_ClockworkMod-Recovery_6.0.2.9 Pero no tengo manera de ver donde estan las opciones... Cual tienes instalado tu? Si puedo instalarme el mismo que tu por odin, prodrías luego decirme los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero es que he estado mirando el hilo del apolo y las veriones que hay para JB son TWRP
Rama 7.x para las ROMS AOSP 4.4.x (TWRP) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Yo la rom que tenía instalada era 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero flashea una version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, si no vez nada en la pantalla, no importa que no sea compatible. Lo que importa es poder iniciar en recoveryu, y poder ir a esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde eres?
Con un poco de suerte, igual tienes algún compañero majete con el que poder cambiar la placa de terminal y así poder acceder a todo con una pantalla que funcione :P A mí no me importaría echarte un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, pero me parece muy arriesgado, no vayamos a acabar con dos móviles jodidos... jajaja
Voy a intentar con el apolo a ver que pasa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo la verdad, correriais el riesgo de cargaros los dos definitivamente si no teneis mucha idea de como hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»