|
||
|
|
||||
|
||||
No puedo agregar contactos a google,no sta la opcion
Hola, mi problema es que no se pq coñ... ahora cada vez que le doy agregar un contacto nuevo solo me deja agregarlo a la SIM o al TELEFONO. De repente ya no puedo agregarlos a google. Y digo de repente pq la mayoria los tengo agregados a google asi que supongo que antes se agregarian ahi atomaticamente.
He buscado en el foro como resolverlo pero no he encontrado ninguna solucion. Gracias y salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero restaura los valores de fábrica (es como un hardreset), ya verás como después todo vuelve a estar bien, a mi me pasó en la primera Hero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he tenido que hacer eso restaurar valores de fabrica y si ha funcionado, ya vuelvo a tenerlo.
Pero AVISO, compre un codigo para el "Spritebackup" puesto que lo habia utilizado siempre en WM y aunque en la web pone que soporta la HERO NO FUNCIONA. Es una tangada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lanzo una pregunta de novato.
¿Que es agregar un contacto a google, que ventaja te da respecto a tenerlo agregado a la SIM o al TELEFONO?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Groguet10 si lo agregas a google lo asocias a tus contactos de la cuenta de gmail.
entra en Gmail y dale a contactos, ahi tienes tus contactos de google y lo puedes sincronizar cuando quieras ya que lo tienes donde vayas y sin tenerlos ni en la sim ni en el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las ventajas es que puedes editar las etiquetas de los telefonos.
Ej: no es necesario poner "domicilio, oficina etc..." puedes editar y poner lo que te salga de los ...
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, a mi despues de sincronizar con el PC, me pasa lo mismo, ahora tengo contactos google y telefono, pero no me da la opcion de que me muestre solo los GOOGLE, como antes. La unica manera es Hard Reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, he borrado todos los contactos del pc y he sincronizado y ahora en el movil solo me quedan los contactos google, pero no soy capaz de crear uno nuevo y decir que sea de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe que se puede hacer? para que vuelva a aparecer añadir contacto google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que tengo todos los contactos en el telefono existe alguna forma de pasarlos a Google????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||