|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROM
hola yo tenia mi G2 con jelly bean y le puse Assics v8 con KitKat , pero no me gustó , lo que quiero es tener la ROM stock, (con voice mate y todo lo original) con KitKat, como lo puedo hacer ? Porfavor ayudenme que estoy desesperado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación KDZ OFFLINE.
Busca el tutorial que está en el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra transparente sólo es parte de Kit Kat. En Jelly Bean no está, al menos que modifiques la apariencia con algún módulo Xposed.
Si deseas tener la barra transparente y otras cosas, instala la última versión de ésa ROM (creo que es la V8). Cuéntanos qué tal te fue. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La barra transparente sólo es parte de Kit Kat. En Jelly Bean no está, al menos que modifiques la apariencia con algún módulo Xposed.
Si deseas tener la barra transparente y otras cosas, instala la última versión de ésa ROM (creo que es la V8). Cuéntanos qué tal te fue. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la demora. Existe un Módulo Xposed llamado "Tinted Status Bar", el cual permite dejar la barra de estado al mismo tono de cada aplicación. Debido a que no funciona en TODAS, puedes personlaizar e intentar igualar algunas en el menú del Módulo.
Saludos.
Última edición por CHUPENCO Día 25/05/14 a las 20:38:38. |