|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio BQ Edison 2 dual core Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: BQ * Modelo: Edison 2 Dual Core * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, 10/10. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Octubre 2013 * Ubicación: Madrid Capital. * Sobre el envío: Preferible trato en mano en Madrid capital. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Phablet tipo BQ Aquaris 5.7 (hasta unas 6 pulgadas) o tablet de 7 pulgadas. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estaría interesado en cambiar mi BQ Edison 2 Dual core totalmente nuevo y con factura y garantía extendida de BQ. Se cambia con todo sus accesorios originales en perfecto estado, tanto caja como cargador y cable USB, también se cambia con funda tipo libro específica para este modelo. Estaría interesado en un phablet tipo BQ Aquaris 5.7 o algo de 6-7 pulgadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que tablet quisieras cambiarla??? Tengo una BQ Pascal Lite C que va de perlas con ROM DRAGON S.E 3.0 Final Pascal lite C. Te interesaria??
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la BQ Edison a secas si que es una DualCore, pero la 2 es una QuadCore...
![]() Por cierto, ¿te interesaría cambio por un HTC 8X en perfecto estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Windows Phone me interesaría, pero un Lumia, que el resto han quedado un poco fuera. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||