|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible fecha de lanzamiento del Galaxy Note 4
Parece ser que ya tenemos una fecha bastante fiable para el lanzamiento del Note 4.
http://appskyworld.com/2014/05/posib...galaxy-note-4 |
|
|
||||
|
||||
Sí las especificaciones del note 4 son esas.... La diferencia en potencia con el note 3 serian prácticamente inapreciables. A saber, que chips wifi y gps, que óptica de cámara y que batería traerá. Ahí es donde podrían mejorar algo más.
|
|
||||
|
||||
Presisamente en potencia es donde esta el verdadero cambio... un 805 un chip tremendisimo con una Adreno de GPU super evolucionada, ademas de consumir bastante menos que los actuales 800 y 801
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me creo que traiga 5,7" de pantalla..... |
|
||||
|
||||
Yo también he leído por ahí lo de 5,7" y no me extraña, más sería demasiado grande, en ADSLzone dicen además: "
Estas nuevas características que están siendo probadas son “Swipe to launch Motion Launcher”, “Aqua Capture”, “Multi Network for Booster” y “Smart Fingerprint”. “Aqua Capture” parece ser algo similar al Modo Agua del Samsung Galaxy S4 Active que permitía a los usuarios capturar fotografías bajo el agua, lo cual es un buen indicio de que el Samsung Galaxy Note 4 podría tener mayor resistencia al agua que el Galaxy S5. “Multi Network for Booster” podría ser igual a la función Download Booster del S5 que combina la conexión WiFi y de datos para incrementar la velocidad de descarga. En cuanto a “Swipe to launch Motion Launcher” suena bastante familiar a la función Motion Launch del HTC One M8 que permite a los usuarios activar el dispositivo, iniciar la cámara y otras funciones al tocar la pantalla cuando ésta está apagada, por lo que es posible que Samsung esté interesada en implementar algo del estilo. Por último, “Smart Fingerprint” se cree que servirá para personalizar las acciones que hacemos con nuestro dedo al tocar el sensor de huellas digital y, además, también servirá para añadir más opciones a las ya presentes en el Samsung Galaxy S5. Como es lógico, esta información no se puede tomar como totalmente verdadera, por lo que toca esperar a la presentación oficial del dispositivo dentro de unos tres meses, tiempo suficiente para que los coreanos sigan probando nuevas características, aunque estas son firmes candidatas a estar finalmente en el Samsung Galaxy Note 4." |
|
||||
|
||||
Para mi , lo importante será la optimización del software, si por fin tenemos un touchwiz muy bien optimizado , será brutal.
|
||||
|
||||
pues yo quiero el snapdragon 810 asi que me tocara esperar al note 5
|
|
||||
|
||||
Pues pasaría de un Quad de 2.26ghz a un Quad de 2.5ghz con mejor soporte y resolución gráfica. Sigo creyendo que a nivel usuario el rendimiento en aplicables será inapreciable. Además, recordad que Samsung inflara la rom con bloatware y su touchwiz por lo que la experiencia de usuario será como siempre más que cuestionable.
El salto tecnológico es mínimo con el note 3. |
|
||||
|
||||
Pues pasaría de un Quad de 2.26ghz a un Quad de 2.5ghz con mejor soporte y resolución gráfica. Sigo creyendo que a nivel usuario el rendimiento en aplicables será inapreciable. Además, recordad que Samsung inflara la rom con bloatware y su touchwiz por lo que la experiencia de usuario será como siempre más que cuestionable.
El salto tecnológico es mínimo con el note 3. ![]() ![]() Como dije el año pasado y mantengo, ojalá salga con Tizen, ahora que ya han probado en los relojes y se ha visto que el uso es idéntico a su primera generación con android, y su optimización es increíblemente mejor Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy satisfecho con mi note 3 y espero que el hardware aguante al menos 2 o 3 años o incluso algo más. Así que para mi hasta el note 6 como mínimo.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta el 5 o el 6, nada, voy sobrao con lo que tengo. Me tiene que crear hype del weno, a ver si me gusta el 810.
|
|
||||
|
||||
soy el unico que piensa que todavia es algo temprano para especulaciones sobre la fecha del note 4
|
||||
|
||||
Si no trae el snapdragon 810 de 64 bits seguire con el note 2 a la espera del 5. No cambio de móvil cada año y no me quiero quedar desfadado en poco tiempo.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/810 |
|
||||
|
||||
Yo encantado con mi Note 3, pero llevo varios años con Samsung y pues la verdad me he aburrido un poco, creo que me ire a por el LG G3, aun tengo que ver como será y si no es de mi agrado, pues sera el Note 4 mi próximo terminal. Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Hay algunos que tarde o temprano hasta se aburren de cambiar el teléfono. Conozco a otros que se cansan hasta de comprar y todavia ni lo saben.
![]() |
|
||||
|
||||
Los que tenéis el Note 3 y habéis tenido el 2 ¿Se nota mucha mejora de uno a otro?, Yo tengo el 2 y estoy encantada ,¿daríais el paso al 3 o iríais a por el 4? no me corre prisa el mío aún no tiene el año.
|
|
|
||||
|
||||
Si estas contenta para que cambiar, yo tuve el dos y ahora tengo el tres y sinceramente va unos milisegundos mas rapido y tiene algunas aplis diferentes pero yo desde luego que yo este lo aguante hasta que casque...desde mi punto de vista no merece la pena cambiar y menos comprar un modelo segun salga, lo mejor es esperarse seis meses a un año para comprarlo a un precio mas o menos razonable y siempre y cuando tengas necesidad del cambio sino para que cambiar
|
![]() |
![]() |
||||||
|