|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MaximusHD | 42.0.0 | Android 4.4.3 KitKat | Sense UI 6.0 | Fast&Stable | Custom OTA Updates | 6.06.401.1 | Online
Bueno, pues no encuentro ningun post que se hable de esta ROM, y para mi tengo que decir que Llabtoofer es uno de los mejores o el mejor cocinero de ROM's para el M7 actualmente, eso si, modo Stock.
La llevo desde ayer con el kernel Kangaroo y de momento, con todo activado, sin privarme de nada, tengo el mejor consumo de bateria y estabilidad desde que uso sense 6.
Última edición por Dani_nec Día 20/06/14 a las 13:38:45. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues no encuentro ningun post que se hable de esta ROM, y para mi tengo que decir que Llabtoofer es uno de los mejores o el mejor cocinero de ROM's para el M7 actualmente, eso si, modo Stock.
La llevo desde ayer con el kernel Kangaroo y de momento, con todo activado, sin privarme de nada, tengo el mejor consumo de bateria y estabilidad desde que uso sense 6. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es la que llevo yo y va de fábula ,de momento con kernel stock así que ya veremos.
El kangaroo permite los gestos del M8 ? Un saludo |
|
||||
|
||||
No, sólo el 2tap2wake creo que es lo que yo uso. Lo de los gestos me pareció una mierda se activa el teléfono a la mínima que lo rozas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va super mal 3horas encendido y me queda 55%
|
||||
|
||||
Actualiza a la nueva version del kangaroo por que el consumo mejora significativamente, por que no tiene apenas wakelock.
estoy probando el nuevo regulador de CPU preservative que promete aun mejor consumo. de momento en rendimiento de uso normal no he notado que se resienta nada, si ademas consume menos, joder, cojonudo
|
||||
|
||||
Actualiza a la nueva version del kangaroo por que el consumo mejora significativamente, por que no tiene apenas wakelock. estoy probando el nuevo regulador de CPU preservative que promete aun mejor consumo. de momento en rendimiento de uso normal no he notado que se resienta nada, si ademas consume menos, joder, cojonudo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que reconocer que esta rom aburre un poco, va demasiado bien.....jeje.
Este hilo esta bastante paradito. |
|
|
||||
|
||||
os a saltado una actualizacion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|