![]() |
|
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Piensas que para algunos usuarios las actualizaciones son adictivas? | ||||||
Si, son adictivas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 90.00% | |||
|
||||||
No, en absoluto |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 10.00% | |||
|
||||||
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones como adicción...
Es tan sólo una reflexión, pero, las actualizaciones son para algunos usuarios como dosis de droga para los adictos, o al menos esa es la impresión que a mi me genera el ver los comentarios de algunos (no todos) usuarios.
¿no os lo parece? Independientemente de la utilidad o no de las mismas, pareciera que algunos usuarios vivieran más pendientes de las actualizaciones en sí mismas que en el uso que le hagan a los terminales, incluso cuando éstas no traigan verdaderas mejoras de relevancia... |
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón.
Me imagino que todos queremos sacarle el máximo partido a nuestro smartphone... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muzzly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo adictivo no són solo las actualizaciones. Son los puñeteros smartphones. Y digo puñeteros porque ya no sería capaz de vivir sin el, como muchos de vosotros, y eso no me gusta jajaja. Aunque tengo que decir que algunos, mas allá de lo utiles que sean o no, son una gozada de mirar, sujetar en la mano, y pasear por sus menús. Y creo que es por ésto último por lo que la gente es adicta a los updates. El 90% del "feel" que te da un telefono al usarlo es software, y si encima le sumas el componente social hipsteriano ya ni te cuento.
PD: La KK es una gozada. En cuanto SONY (o algun dev) pula los pocos lags que tiene, va a ser un pepino de FW. |
Gracias de parte de: | ||
|
quiero mi chute,4,4,2 llevo esperando desde 4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema