|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ahorrar batería en tu móvil(consejos y trucos)
Hola muy buenas a todos os dejo un vídeo en cual os doy unos cuantos consejos y trucos par ahorrar batería y reducir el consumo de esta.
Si sabéis algunos más compartirlos! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Kills porque es una App que siempre esta corriendo, la mejor manera a mi parecer de matar esas apps en curso es entrando a las opciones de aplicaciones y hacer un Force cierre manual. a parte siempre voy limpiando la bandeja de apps activas.
Otros tips es poner fondos oscuros sin mucho brillo. apagar el NFC. Si no voy a usar los datos moviles poner el movil en 2G. Con eso he conseguido hasta 5:25 de pantalla en mi nexus 4 con todo Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso Kills porque es una App que siempre esta corriendo, la mejor manera a mi parecer de matar esas apps en curso es entrando a las opciones de aplicaciones y hacer un Force cierre manual. a parte siempre voy limpiando la bandeja de apps activas.
Otros tips es poner fondos oscuros sin mucho brillo. apagar el NFC. Si no voy a usar los datos moviles poner el movil en 2G. Con eso he conseguido hasta 5:25 de pantalla en mi nexus 4 con todo Stock. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||