|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA altavoz y microfono en llamadas
resulta que e tenido que llamar hoy por primera vez con el xiaomi mi3, me llego el miercoles, y con el altavoz o auriculares el movil va bien, pero si intento hablar normal ni oigo a la otra persona ni me oye ella, e reiniciado el movil a estado de fabrica le e puesto la rom kit kat y la 4.3, y sigue igual, para poner la rom 4.4 kk lo hice desde el faastboot, nose si tendra algo que ver, el recovery le puse el CWR. a alguien mas le a pasado y lo a solucionado o lo tendre que mandar de vuelta a china??? muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y tras probar varias cosas no hubo forma de solucionarlo y lo envié a China.....Alegrecompra. Hoy hace un mes que lo envié y todavía no me han enviado el nuevo, pero me han contestado que me lo envían ya en breve.......vete echando cuentas de los días que te quedarás sin móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y tras probar varias cosas no hubo forma de solucionarlo y lo envié a China.....Alegrecompra. Hoy hace un mes que lo envié y todavía no me han enviado el nuevo, pero me han contestado que me lo envían ya en breve.......vete echando cuentas de los días que te quedarás sin móvil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sí, pero me han dicho que si cumple las condiciones de devolución he lo abonarán a la cuenta PayPal con la que hice el pago, me costo 12 euros el envío cómo carta certificada a través de correos,en estos casos hay que tener paciencia......es lo que tiene comprar en china, pero yo no tengo ninguna duda de que me enviarán un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, yo sigo mirando y el microfono suena si hablas en el menu **64663** pero solo justo cuando le das a retroceder primero lo llevare a alguna tienda de por aqui aer cuanto me cobran o me miran k le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas, mi problema es con el micro, desde hace 2 semanas la gente se queja de que no me oyen bien, que me oyen como si estuviese muy lejos y que el sonido va y viene y la verdad... no se que hacer. No hay más opciones que enviarlo a china??????? Algo se podrá hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose la verdad, yo lo lleve a una tienda de aqui, y ya esta, me evito estar sin telefono 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas, mi problema es con el micro, desde hace 2 semanas la gente se queja de que no me oyen bien, que me oyen como si estuviese muy lejos y que el sonido va y viene y la verdad... no se que hacer. No hay más opciones que enviarlo a china??????? Algo se podrá hacer
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577&page=55 una forma de solucionarlo es hacer esto Ir a Ajustes->Sonido y en la ultima opción "Ambient Noise (ruido ambiental)" hay dos opciones, Single-mic o Dual-mic, yo por defecto tenia Dual-mic y al cambiar a Single-mic se ha solucionado el problema. segun comenta el usuario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, creo que cuando se pone el movil en Uso de bateria normal esto no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Alegrecompra es raro el que no tiene ese problema con el auricular y el micro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir uno asi que espero que no tenga ese problema... Si es software no me importa tanto pero como sea hardware eso ya es otro cantar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no e tocado software , alguien me puede recomendar una rom con muy pocos bugs? actualmente tengo la rom kitkat con miui.es 4.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Multi Europea MIUI.eu es la mejor, 0 problemas y actualización por OTA en español cada viernes. Ya hay varios hilos hablando de ella. ENLACE
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La Multi Europea MIUI.eu es la mejor, 0 problemas y actualización por OTA en español cada viernes. Ya hay varios hilos hablando de ella. ENLACE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizáis la versión a 4.7.11 se soluciona el problema del micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace está caído, ¿sabéis si hay algún otro sitio para descargarla? Tengo el mismo problema con el micrófono que se oye muy flojo en las llamadas, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no será vuestro caso, pero por si ayuda a alguien lo cuento:
- Uno de los de mi entorno no oía nada. Lo miré bien y era EL PLASTIQUITO DEL PROTECTOR DE PANTALLA QUE TRAÍA DE FÁBRICA, que se había quedado encima del altavoz. - Los que os escuchan bajito, mirad si tenéis la reducción del sonido ambiente en Single. Si es así, cambiadlo a Dual, y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||