|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador Web Pantalla Completa 100%
Buenos dias a tod@s
Alguien me podria decir si existe algun navegador que admita pantalla completa al 100% Es decir,ocultando tanto barra superior de notificaciones(cobertura,bateria...) como barra de direcciones web(www.htcmania.com,por ej.)? He probado el stock,chrome,dolphin,javelin...y donde unos ocultan la barrra de notificaciones no ocultan la barra de direcciones o viceversa... Estuve mirando en este foro y entendi que con el dolphin lo conseguiria pero solo logro ocultar la barra de direcciones web pero no la de notificaciones... Ayuda please... ![]() Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias a tod@s
Alguien me podria decir si existe algun navegador que admita pantalla completa al 100% Es decir,ocultando tanto barra superior de notificaciones(cobertura,bateria...) como barra de direcciones web(www.htcmania.com,por ej.)? He probado el stock,chrome,dolphin,javelin...y donde unos ocultan la barrra de notificaciones no ocultan la barra de direcciones o viceversa... Estuve mirando en este foro y entendi que con el dolphin lo conseguiria pero solo logro ocultar la barra de direcciones web pero no la de notificaciones... Ayuda please... ![]() Gracias anticipadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chrome (se ve la barra de estado)
![]() Stock samsung (se ve la barra de direcciones) ![]() |
|
||||
|
||||
Boat browser.
|
|
||||
|
||||
aquí que hablais del navegador web.
en el de Samsung como puedo salir del navegador y que me cierre las pestañas? que cuando salgo luego se me quedan todas las pesatañas abiertas y no me gusta! |
|
||||
|
||||
Pincha en donde sale el nunero de pestañas se abriran todas pincha en cada una y se elimina.
|
||||
|
||||
Hablando de este tema he visto el S5 y en el navegador de serie de Samsung ya vuelve a ponerse a pantalla completa del todo. A ver cuando implementan en el note esos cambios del S5 con la nueva interface de los ajustes. A mi tambien me fastidia mucho que en el de serie no te la ponga completa aunque le des a esa opcion. Que entienden estos de Samsung por pantalla completa digo yo?.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi note 3 lo tengo asi con el navegador de serie , desde el navegador vete a ajustes-pantalla y texto-pantalla completa y ya lo tienes .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok... gracias. No lo voy poder probar xq no quiero hacer root. Gracias igualmente, saludos
Última edición por tonidas Día 28/05/14 a las 15:22:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|