|
||
|
||||
|
||||
Funcion experimental navegador chrome
Pues acabo de leer y comprobar que chromecast ya permite compartir la pantalla del pc para verla en la tv (es decir no solo la pestaña).
Lo he probado con yomvi y funciona lo que pasa que se entrecorta un poco pero ya es un avance! Aqui dejo un link en ingles donde se muestra como activarlo (con mirar las imagenes ya os dais cuenta) http://allaboutchromecast.com/chrome...d-audio-to-tv Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solosamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias crack!
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
UFFFF.Eso ya se comento en algunos post...yo ya lo probe en su dia con el Yomvi y va fatal....espero q algun dia lo arreglen
|
|
||||
|
||||
No sabia que ya estaba en otro post, pero bueno que ya envié el audio es un avance!
|
|
||||
|
||||
yo ya hace 3 semanas que lo puedo hacer mas o menos, lo uso para ver fotos o asi va genial, porque lleva mucho lag.
|
||||
|
||||
no sabia de esta funcion me parece espectacular eso si que al reproducir video no se ve fluido pero esta perfecta para escuchar usar powepoint o escuchar desde la aplicacion de spotify
|
||||
|
||||
Pero está función ya estaba desde el primer día, ¿no? ¿O mes estoy perdiendo algo? Con la extensión de google cast, había una función que era compartir todo el escritorio.
|
|
||||
|
||||
Solo deja compartir una pestaña del chrome usando un pc ¿o tambien con el chrome en una tab3 o note3?
Porque si así fuese a mi no me sale o no se hqcerlo la verdad |
|
||||
|
||||
Creo que hay un requisito: en el navegador Chrome debe estar instalada la extensión GOOGLE CAST, que permite enviar contenido al Chromecast. Supongo que para muchos de vosotros será algo tan evidente que no hace falta mencionarlo, pero yo soy inexperto con el Chromecast y he tardado un rato en darme cuenta de este detalle. ¿O me estoy equivocando en algo?
![]() |
||||||
|