![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Ayuda)failed to mount efs y al iniciar introducir samsung acount
puff.....
2 dias con el s5 y ya me ha pasado esto jaj Explico le hice root y libere con box este terminal, todo ok. Pero note que de vez encuando saltaba factory mode is on un cuadradito gris y le hice un hard reset y al iniciar me salio esta pantalla de introduce samsung acount. El telfono es nuevo a estrenar no se a activado ni el wifi porque solo lo que he hecho fue liberarlo por box y ni se a puesto la cuenta de play store como va a pedir cuenta? No puedo quitarlo por ningun medio ya que ni si quiera puedo activar wifi porque esta en factory mode. Ya no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
sera un nuevo metodo de seguridad tipo icloud?, si le cambias la rom o un pit?
|
|
||||
|
||||
Yo pondría una rom stock por ODIN como te indica crack16 y si es con el pit mejor.
Con sus wipes claro |
|
Tiene pinta de ser una protección antirrobo de Knox
|
|
||||
|
||||
Parece que tenias activado el bloqueo por reactivacion...no se cual puede ser la solucion
uploadfromtaptalk1400848196227.jpg |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar por Odin una rom libre haciendo antes todos los wipes. Ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Ya le he puesto el pit g900fonly_klte_eur y sigue igual, le he metido una rom libre y nada de nada :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
He metido una rom libre con pit y sigue igual. Como puedo quitar el fallo del efs¿? En un s3 me paso y pasando un archivo por odin lo arreglaba :S |
|
||||
|
||||
Tienes enlaces de alguna? ya he probado descargando de samupdate y el pit pero nada de nada:S
|
|
|
Cita:
haz una copia de la efs con la Box o desde file manager del recovery TWRP e introduce en el dialer esto: *#87976633# Si eres root instala quickboot para que te deje reiniciarlo y tendría que estar listo jeej un Abrazooo |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira para que mas o menos te hagas una idea http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2525496 La cosa es que le hice un hard reset cuando le hice el root y no me salio esto de samsung acount, pero despues de liberar me sale factory mode y encima no me deja hacer nada porque es estilo iphone tengo que meter una supuesta cuenta. Solo necesito por lo menos quitar el factory mode 100% que es eso porque detectara algun modo raro:S ya que no se ha metido ni siquiera la cuenta de play store |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:34 (GMT +2)