|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir notas para editar desde dos teléfono note 3
Hola todos, mi mujer se ha comprado un note 3 que complementa el que tengo yo. Tenemos temas de trabajo en común, se me había ocurrido que igual era posible utilizar entre los dos y en modo edición, notas, libros de trabajo.
Lo primero que he pensado, y mi verdadero objetivo, es hacerlo a través de notas del snote. Alguien sabe si se puede y lo ha conseguido? Recordad que pregunto en modo edición, no digo compartir, para ello ambos equipos deberían quizás estar en la misma cuenta de Samsung? Si no se puede con snote, y dado que evernote compartir la edición es de pago, alguien sabe algún programa? Gracias a todos por adelantado y disculpas si el tema se ha tratado antes, he hecho una búsqueda y no lo he encontrado
|
||||
|
||||
Se podría hacer un boceto con el SPen y pegarlo en onenote con algún tipo de recorte?
La verdad me interesa, para compartir en mi windows 8.1 del PC... |
|
||||
|
||||
Para mi la mejor opción es sin duda Evernote, si quieres compartir las notas con tu mujer y no quieres pagar podéis utilizar ambos la misma cuenta, y editar las notas desde cualquier dispositivo, perfecta integración con s-Pen y s-note y además han sacado una aplicación para PC que es la leche, puedes hacer capturas de pantalla, editarlas y sincronizarlas con el resto de tus notas.
Evernote es la mejor aplicación de notas que he probado, y he probado muchísimas incluido el Onenote de Microsoft.
|
||||
|
||||
Para mi la mejor opción es sin duda Evernote, si quieres compartir las notas con tu mujer y no quieres pagar podéis utilizar ambos la misma cuenta, y editar las notas desde cualquier dispositivo, perfecta integración con s-Pen y s-note y además han sacado una aplicación para PC que es la leche, puedes hacer capturas de pantalla, editarlas y sincronizarlas con el resto de tus notas.
Evernote es la mejor aplicación de notas que he probado, y he probado muchísimas incluido el Onenote de Microsoft. ![]() saludos
|
||||
|
||||
Ciertamente Evernote que está además optimizado para el note 3, es genial, para sincronizar con todos los dispositivos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|