|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC M8 Ace, nueva imagen del próximo One en plástico
HTC M8 Ace, nueva imagen del próximo One en plástico ![]() Leemos en elandroidelibre.com Continúan los rumores sobre el hermano pequeño del HTC One M8. Ya son varias las filtraciones sobre un smartphone que mantendría la línea actual de fabricante taiwanés, pero apostando por un cuerpo de plástico, dejando de lado el aluminio, con lo que se conseguiría una importante reducción en el precio final. Una vez más, el encargado de traernos una nueva imagen de su posible aspecto es EvLeaks, que ha publicado en sus cuentas sociales el que sería el aspecto del HTC M8 Ace. Como vemos, este modelo es incluso más parecido al One original, sobre todo en la parte frontal. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya puede costar 200 o como mucho 250 y botones físicos que si no se lo comen con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso a mi hay 2 cosas que me llaman la atencion. El perforado delantero.. las tapas delanteras del M8 original son de plastico (es lo unico casi casi) y no tienen esa mierda de perforado feo, me parece raro que HTC meta ese patinazo de diseño teniendo el microperforado ya apredido. la parte trasera... veo que le ponen la doble camara y eliminan el flash? venga eso no se lo cree nadie y eso para mi resta bastante credibilidad a esa foto / render
|
||||
|
||||
|
Si sale un one, con las mismas caracteristicas, boomsound, etc pero por menos que el original, menos que el S5 (tambien plastico) y compañia, creo que el que se van a comer con patatas van a ser el original.
En cualquier caso a mi hay 2 cosas que me llaman la atencion. El perforado delantero.. las tapas delanteras del M8 original son de plastico (es lo unico casi casi) y no tienen esa mierda de perforado feo, me parece raro que HTC meta ese patinazo de diseño teniendo el microperforado ya apredido. la parte trasera... veo que le ponen la doble camara y eliminan el flash? venga eso no se lo cree nadie y eso para mi resta bastante credibilidad a esa foto / render ![]() ![]() Puede que me equivoque pero puede que tengamos un infiltrado de HTC aqui que lea esto jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Es un render biennnn feo. Me mondo con lo de "apostando por un cuerpo de plástico, dejando de lado el aluminio, con lo que se conseguiría una importante reducción en el precio final." Que lo diga un fanboy del aluminio vale, pero una supuesta web especializada... Estas cosas son las que luego la gente repite como loros dándolas por ciertas. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
si no comparte nada con su hermano M8, porque por ahí le siguen llamando M8 ace?
![]() A falta de saber info mas contrastada, todo son especulaciones
|
||||
|
||||
|
Se nota plastico del bueno, como decian algunos....
.Nada, yo lo que vengo diciendo desde el primer momento que se rumoreo sobre este terminal: si lleva las caracteristicas del M8 original a excepcion de la doble camara y el material de la carcasa, y cuesta menos de 400€ como apuntaban algunas fuentes....revienta el mercado, vamos, se lo compra todo el mundo. Por desgracia se en el mundo que vivimos y no me creo que HTC vaya a sacar un movil de esas pretensiones (mejores que las del M8 original, ya que se rumorea que el sd801 iria a 2,5 y la camara seria mejor) a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
vomitivo...
|
||||
|
||||
|
Esos agujeros de los altavoces se los ha hecho el niño del dueño de HTC en los talleres de parbulitos con un punzón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho más el diseño del m8 original, y del One....
Si tiene batería extraíble, microsd y buen precio, puede estar muy bien. Yo prefiero que sea de plástico si se gana en esas dos cosas. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Es de plástico Premium?
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de la Asus transformer prime. Que salió muchísimo antes. Volviendo al tema. Feo feo feo feo feo feo feo feo de cojones y me quedo corto. El render del otro post está infinitamente más currado. Madre mia, como saquen esta bazofia de diseño me pego un tiro ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más falso que una moneda de 7 euros.... y más mal hecho que un billete de 5 pavos hecho por un crio...
Si HTC pierde el rumbo con el diseño no le quedará nada destacable frente a la competencia, así que más les vale que este movil no sea así! jajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||