|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas con touch2
Bueno, me presento en este subforo, gracias por adelantado por la bienvenida y ahí va mis dudas de novato_
1ª- Como medir el consumo de internet, pues despues de haber canjeado los puntos de orange, me registre en el foro y justo ayer ya me llego el htc, y leí los timos comentados de esta compañia, en principio para mi sin problemas pues solo he tenido móvil, así como medidas a tomar en caso de facturón, y precauciones. 2ª- Saber que utilidades, programas u herramientas debería instalar al touch2 para un rendimiento óptimo y un fácil uso, pues ayer me volvía loco para intentar cambiar simplemente la apariencia de fondo. Así que ya planteadas las dudas, voy a seguir leyendo el foro en lo que el tiempo me lo permita e ir buscando cosas interesantes, os agradezco la ayuda por adelantado y de dar con soluciones las iré poniendo para ayudar a los nuevos novatos. 1 abrazo para todos/as. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,bienvenido y enhorabuena por tu htc yo estoy encantado con ella,respecto a lo del consumo de datos no te puedo ayudar,de los programas yo le he metido el tomtom 7.916,otro para rotar la pantalla,el "advanced config" para quitar la publi de movistar,el "nodata" para capar la conexion a internet a traves de movistar y alguno mas y me va de lujo,si buscas por aqui tienes todo lo que comento,venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que, con el no data evitas conexion 3G e internet? siendo así me interesa pk via wi-fi si que consigo conectar, en cuanto a datos lo tengo ilimitado. Ahora bien ahí va otra pregunta el messenger es datos o ya va vía internet? Si me confirmas por lo menos la primera ya gozo, pq evito facturones. 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa si,si no es asi que lo confirme algun entendido pero por lo que he leido con el nodata lo que consigues es evitar la conexion de pago (la de tu compañia),lo del messenger no tengo ni idea (no lo uso) el hotmail yo lo miro con wifi pero messenger no se,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que si tienes la tarifa plana de internet en el movil (yo pago 10 euros y es internet ilimitado) cualquier cosa q se conecte a internet esta ya metido en eso, es decir, q no pago mas que 10 euros y tngo el messenger...internet..actualizacion d tiempo google maps y eso.
pero ya os digo q creo q lo tngo asi |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no tengo tarifa de datos al mes,simplemente el contrato de 9 euros + iva
|
|
|
||||
|
||||
|
El messenger si tienes wifi funciona no hace falta gprs ni hdspa ni leches de esas de pago, si no tienes wifi a mano y quieres conectar via conexiones de datos tambien funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es lo que quería saber, de todas formas no me deja acceder al market place, cuando con el wifi si que he entrado en internet, y va fenomenal, por cierto mi touch2 si k tiene para activar-desactivar datos, dando con el lápiz en el simbolito de wifi o 3G, te salen las opciones y te dice si está conectado o no. Respecto a las tarifas planas leerlo bien, pues están limitadas a 100 o 500 Megas de consumo y en el foro general hay unas cuantos post en lo que a malas facturaciones de orange se refiere, entre otras cosas que te ponen mas consumo del real y encima por duplicado. Bueno pues a la espera de más comentarios y/o ideas voy a seguir leyendo post poco a poco tanto aquí en el foro como informacion que haya por internet, a ver si entre todos mejoramos y disfrutamos el uso de nuestras htc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el NODATA
Buenos días, si fuerais tan amables me podriais indicar donde me puedo bajar el progrma NODATA, y especificamente cual es el que va bien, porque he mirado en la zona de descargas y he visto varios que ponen NODATA????.
Muchas gracias a todos los del foro y milll abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si miraras mas tendrías la misma suerte que yo:
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 |
![]() |
Estás aquí
|