|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con software tablet philips modelo pl3100w2/85
hola mi tablet no pasa del logo de carga , ocupo el software para restablecerle via recovery desde la sd, ya lo busque y no lo encuentro si alguien tiene la misma tablet o tiene de casualidad la rom que me la pase por favor o alguienm que sepa como solucionar este problema , si pido el software es porque ya le hice hard reset, saludos
marca: philips modelo:pl3100w2/85 Última edición por gve33 Día 23/05/14 a las 06:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer nadie tiene esta tablet
Última edición por gve33 Día 25/05/14 a las 10:44:34. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
o alguien sabe como puedo sacar la rom de esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el soporte técnico de Phillips? contacta con ellos a través de su web a ver que te dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
en pocas palabras philips no me quiere resolver nada , no me dan soporte , se deslindan de todo que mal sabor de boca me dejo philips la verdad , tener software de tablet pero no tener en especial para este modelo osea que paso ay
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
si muy mal, el peor soporte que eh tenido en cuanto a tecnologia la verdad ,
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ke ni la propia philips reconoce tener esas tablets... yo tengo una y ya les he mandado correos por ke necesito los drivers y nada ke me responden... yo tengo la PI2011...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||